También se cortó el camino a La Boca

La crecida del río inundó La Vuelta del Paraguayo

Al mediodía eran 49 los evacuados en el barrio costero. El río creció más de 40 centímetros desde el lunes y se ubicó a 3 del nivel de alerta, que es 5,30 metros.

9_A_DSC_8010.jpg

Dios está viniendo. Es lo que decía un cartel clavado a un árbol a la vera de la única calle de La Vuelta del Paraguayo, por donde circulaban hoy los camiones para evacuar a los vecinos mientras ingresaba el agua. Fotos: Flavio Raina

SALUD

Recomiendan que esta noche los chicos no usen pirotecnia

Desde el Hospital de Niños advierten que todos los años se atienden graves lesiones en los chicos, que incluyen la pérdida de la visión, audición, amputación de manos y quemaduras.

10_A_PIROTECNIA OJOS 1.jpg

Ilegal. El municipio informó que está prohibida la venta de pirotecnia en puestos callejeros. Foto: Archivo El Litoral

SANTO TOMÉ

Fondos para realizar obras en el Camping Municipal

Se trata de $ 50.000 que serán aportados, en el marco de su labor legislativa, por el diputado provincial y ex intendente Fabián Palo Oliver. Ayer firmaron el convenio con la intendente Daniela Qüesta.

11_A_QÜESTA-PALO OLIVER.jpg

Rúbrica. La ayuda será destinada a construir un pabellón sanitario para personas con movilidad reducida en la zona del camping.

Foto: Agencia Santo Tomé

Continuará un tratamiento de rehabilitación

Bautista recibió el alta en el Hospital de Niños

Los médicos del Hospital Alassia le dieron el alta a Bautista, el chico de siete años que sufrió un grave accidente al caer de un primer piso en General López al 3200, el 24 de noviembre. “Es una muy buena noticia”,-...

santotomesinas

Recolección de residuos Tasa municipal