Con singular suceso

Otra edición del Cruce de los Puentes

Otra edición del Cruce  de los Puentes

Brazadas... Buena parte de los participantes, disfrutando de una actividad distintiva de nuestra zona. Foto: Gentileza Prensa Sugara

 

Redacción de El Litoral

Prensa Sugara

Días atrás se llevó a cabo la segunda edición del Cruce de los Puentes, prueba de natación amateur de carácter solidario, organizada por el Sindicato Único de Guardavidas Santa Fe, con la consigna de que cada uno de los participantes donara al menos un juguete.

La competición se largó en dos tandas, desde el extremo norte de la Costanera Este de Santa Fe, con la supervisión de los guardavidas del Sugara Santa Fe, de la Escuela de Guardavidas y del Cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad de Santa Fe, lo que configuró un despliegue multicolor en aguas de la Setúbal.

Hubo más de 150 entusiastas participantes, quienes además de colaborar con un fin tan destacable, disfrutaron de las bondades de la natación de aguas abiertas desarrollada con un objetivo meramente recreacional.

La llegada tuvo lugar en el Club Náutico Azopardo, completando un recorrido de aproximadamente 2.000 metros, tras pasar por debajo de los puentes Colgante y Oroño.

Los organizadores indicaron que se logró reunir una importante cantidad de juguetes y pañales, que fueron donados a la parroquia Cristo Obrero, de barrio Barranquitas, a cargo del padre Matías Camusi.

También extendieron su especial agradecimiento a la Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe, al Club Náutico Azopardo y al Diario El Litoral, por la permanente colaboración prestada.