Importantes visitas

Scania recibió a sus directivos globales

Las principales autoridades de la compañía a nivel mundial visitaron, hace algunos días atrás, la filial Argentina de la marca. En el marco del tour anual que realizan alrededor del mundo, una vez más nuestro país fue uno de los puntos elegidos.

Scania recibió a sus directivos globales

Notable galardón

“León de Oro” para Nation-Peugeot

La concesionaria que comercializa los productos de la marca francesa en Santa Fe y Entre Ríos logró por primera vez en su rico historial semejante premio. El mismo fue entregado en una ceremonia realizada por la automotriz en Capital Federal. Marcos Valentino, titular del grupo empresario, recibió el preciado trofeo.

3-B-IMG_2355.JPG3-C-IMG_2388.JPG

Cuatro marcas ganadoras

VW Argentina recibió el Premio PIA (Periodistas de la Industria Automotriz) al “Auto Regional” por el Golf VII. Mercedes-Benz Argentina lo hizo por el “Auto Importado” a través del Clase C. El PIA en la-...

General Motors Argentina

Cronograma de producción

La terminal con asiento en Alvear, provincia de Santa Fe, dio a conocer detalles del paro de producción que se produjo entre estos días y enero de 2016.

Cronograma de producción

Una nueva opción del “rombo”

Renault y su completa línea de bicicletas

Como un paso más en su estrategia de movilidad sostenible y saludable, Renault presenta una gama completa de 5 bicicletas, las cuales se pueden adquirir en cualquiera de los concesionarios de la red Renault en el país. Mountain Bike-...