NUEVO DISCO

“Deus piano tres”

E20 - B - TAPA CD DEUS PIANO TRES.jpg
 

El compositor e intérprete rafaelino Alejandro Ochoa acaba de producir el disco “Deus Piano Tres”, con un gran abanico de composiciones que abarcan lo clásico, el pop, el rock, lo sinfónico y lo minimalista, entre otras áreas.

Fiel a su estilo que diera inicio hace cuatro años con “Deus piano”, su primer trabajo, y que continuara con “Deus piano dos”, que se presentó en 2013, este nuevo material consolida la música instrumental que lleva al oyente a pasear con su imaginación por muy diversas experiencias.

El CD da inicio con Prólogo/Deus Piano Tres, un comienzo de concierto clásico que prontamente se transforma en música electrónica sin perder su estilo inicial. Otro pasaje que se destaca es “Danza de las Momias”, que describe toda una puesta en escena con estas rígidas figuras intentando bailar y hacer coros. En “Una mala noche” el artista propone transportarse a las películas de gánsters a través del piano, saxo y trompeta. Se trata de 14 canciones que proponen un cálido encuentro con la música.