Línea directa

Salutaciones de fin de año a los periodistas gráficos

LIDIA MONTAGNINI

“Quiero desearles un Feliz Año nuevo, mis mejores augurios para el 2016, comenzando por Línea Directa, siguiendo por todos los periodistas y también a los de los poderosos medios como Clarín y la Nación. Porque gracias a todo lo que aportaron ustedes, entre otros, Argentina no terminó como Venezuela. Espero que se inicie no sólo una nueva etapa, sino también una nueva era. Gracias, mil veces gracias y muchas felicidades”.

Importante advertencia

CECILIA

“Sería importante que la Municipalidad santafesina haga sacar los camalotes que se encuentran en los pilares del puente. Hay cantidades de estas plantas que suma riesgo a todo el drama de la inundación, además que traen alimañas, víboras venenosas, etc.”.

Vecino destaca la actitud del senador provincial

JULIO HADAD

“Soy de Colastiné Sur, zona casi pesca, y estoy inundado. Somos los verdaderos inundados porque el agua nos entró en nuestras casas. Nadie se acordó de nosotros, pero hace unos días tuvimos una grata sorpresa con la visita del senador Emilio Jatón. Nos prometió cosas y las cumplió y lo más importante: se acordó de nosotros. Hace más de 10 años que vivo ahí y tengo varias inundaciones encima y es la primera vez que un político entra al barrio. Afortunadamente, esto demuestra que no todos los políticos tienen que ser iguales”.

Descuentos en los supermercados

EDGARDO

“Observamos sorprendidos por televisión que en otras ciudades, ni a veces capitales de provincia, tienen descuentos y más descuentos. Nosotros, el hecho de que 4 vivos manejan el negocio, hace que acá, en Santa Fe, seamos una aldea. ¡Aflojen! ¡dejen libre el comercio!, ¡libertad para todos! Libertad para que vengan las grandes empresas a vender más barato, y que no sea éste un mercado cautivo. Gracias a El Litoral y Feliz Nuevo Año”.

Pregunta por bocas de expendio del Iapos

MARÍA DEL HUERTO DEL CENTRO

“Soy afiliada al Iapos. Anteriormente se informaba sobre las bocas de expendio habilitadas, sobre todo en épocas de vacaciones. Hace rato que eso ya no se estila. Me he encontrado con que varias bocas que antes existían (que no son de Iapos, por ejemplo Asoem), algunas han cerrado y de las otras no sabemos si están atendiendo y en qué horario. Sería conveniente que volvieran a comunicarnos esos datos a los afiliados”.

Ruta 1: sin inaugurarse

GUILLERMO DE RINCÓN

“Estoy sorprendido, porque hace más de un mes, el gobierno decía que la Ruta Provincial Nº 1 iba a ser habilitada a mediados de diciembre. Lamentablemente no se va a habilitar porque la ruta es un desastre, atestada de tránsito, han dejado todo mal, con baches, roturas. La respectiva empresa se fue de vacaciones. Es una vergüenza. Han dejado un cachivache. Espero que alguien se ponga a trabajar como corresponde. Ni siquiera de los desagües se han ocupado. Dicen que los van a licitar. La gente que está a los costados se inunda cuando llueve”.

Una buena para la Municipalidad

SILVINA DE CALLE ALVEAR

“Dado que he enviado muchas cartas, quejándome de diferentes situaciones que conciernen al municipio, esta vez debo reconocer que al llamar al 0800 mi vecina, porque nos quedamos sin luz a mitad de cuadra, en menos de 24 horas nos cambiaron el foco. Tratándose de estos días tan complicados, para todos, es muy valorable esa eficacia”.

Elogios a Macri, críticas a Lifschitz

CARLOS

“Se están viendo las primeras medidas de nuestro presidente, quien realmente es: un presidente. Primero: que los que hacen reclamos no pueden cortar las rutas, ni las calles, etc., está perfecto, porque el resto de la gente tiene que trabajar, desarrollar sus actividades normalmente; segundo: la cantidad de ñoquis que iban a cobrar en el gobierno nacional. Esa medida también la tiene que tomar nuestro gobernador provincial, Lifschitz, quien, en cambio, lo primero que pensó e hizo fue aumentarnos los impuestos. ¡La cantidad de gente que hay acá en Santa Fe que cobra y no trabaja! Otro tema que urge es la atacar la inseguridad”.