Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/01/2016 Necrológicas

Sepelios



COLOMBO, SERGIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Ojeda; hija: Verónica; hijo político: Carlos; nieta: Alaia; hermana: Silvia, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



AHUIR, PEDRO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Josefa Pavon; hijos: José, Gustavo, Claudia, Antonia, Rosaura y Marian; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el rector Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del apoderado episcopal Pbro. José Luis Ayala, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Alumnos y ex alumnos del Profesorado en Ciencias Sagradas del Instituto Castañeda participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su Prof. Pbro. José Luis Ayala, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Comunidad parroquia San Marcos y capilla San Juan Apóstol participan el fallecimiento de la madre del Pbtro. José Luis Ayala y elevan una oración por su eterno descanso.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. El Señor la reciba en Sus brazos. Martha y Mabel Troche participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Carlos y José Luis en este doloroso momento.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan con pesar el fallecimiento de la madre del vicario de educación Pbro. José Luis Ayala y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. José María Martinez y Sra., y Javier Martinez Burket participan por este medio el fallecimiento de la mamá de su amigo Pbro. José Luis Ayala y elevan una oración por su eterno descanso.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Pbro. Prof. José Luis Ayala, delegado episcopal de la Junta Arquidiocesana de Educación, y eleva una oración a Nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima madre de Guadalupe por su eterno descanso.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. La comunidad educativa de la EPI N� 1496 San Miguel Arcangel de Recreo participa con pesar el fallecimiento de la madre del Pbro. José Luis Ayala, lo acompañan en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Las autoridades del Complejo Eduactivo Nuestra Señora de Fátima participa con pesar el fallecimiento de la madre del delegado episcopal para la educación privada, Pbro. José Luis Ayala, y elevan una oración por su eterno descanso.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Las autoridades y personal del Instituto Superior Francisco de P. Castañeda acompañan al Pbro. José Luis Ayala, Delegado Episcopal para la Educación y compañero de tareas de la casa, ante el deceso de su madre y ruegan al Niño de Belén para que la reciba en la luz que no tiene fin.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Las comunidades educativas de las Escuelas N� 1287 San Luis Gonzaga y N� 1415 Santa Mónica acompañan al Pbro. José Luis Ayala por el fallecimiento de su madre, rogando a Dios por su eterno descanso y cristiana resignación para su familia.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Los Pbros.: Horacio y Sergio, apoderada legal y la comunidad educativa del Complejo Educativo Santa Lucía elevan una oración por su eterno descanso y acompañan en el dolor al Vicario de Educación Pbro. José Luis Ayala.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Mariela Nielo, Esmeralda Videla, Ana Bianco y Marcelo Bertini participan con pesar el fallecimiento de la madre del Pbro. José Luis Ayala y elevan oraciones por su eterno descanso.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Secretaría de Matrimonios RCC Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BENITEZ, ILDA ZOILA HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15, a los 80 años. Esposo, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BENITEZ, ILDA ZOILA HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de sus compañeros de trabajo Sergio y Fabián y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



BORDA, FACUNDO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Olga y Santiago; hermanos: Héctor, Luciano, Valentina y Luciana; hermanas políticas, sobrinos, abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BUCHINI, LUIS ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, a los 102 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis; hija política: Marta Cervigni; nietos: Gabriela y Jorge Strada, Sarita y Marcelo Menendez, Baltasar, Cecilia, Santiago y Francisco Buchini; bisnietos: Melisa, Emiliano, Salome y Martina Menendez, Pamela, Esteban y Francisco Strada; tataranieto: Joaquin y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BUCHINI, LUIS ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16. Roberto Abelenda, Marisa Sinturión, Victoria y Josefina participan el fallecimiento del entrañable vecino don Luis y acompañan a Luisito, Marta y familia en tan doloroso momento.



CHENA, NORA IRIS RIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 31/12/15, a los 82 años. Esposo: Osmar Julio Fausto Chena; hija: Alejandra Noemí Chena; nieta: María Clara Chena; hermana: Susana Beatriz Rivas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



CIEPIELAK, EDUARDO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Niove Welschen; hijos: Martín, Niove, Mónica y Guillermo; hijos políticos: Pedro, Cecilia y Sandra; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19.30, en el C. de Colonia Nueva, de Entre Ríos. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



DE SIMONE, FERNANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en México D.F. el 1/1/16. Esposa: María José Gentili (a); madre: Ana María Casarsa; hermanos: Romina y Marcelo; hermanos políticos: Ludmila y José; sobrinos: Isabella y Valentín participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



FALLOTICO, ISABEL AMADA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/12/15, a los 78 años. Hermana: María Renee Fallotico; hermano político: Ricardo Miguel Assat; sobrinos: Mariela y Pablo Assat; hija politica: Soledad Wasinger y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Servicio Serca SRL.



FALLOTICO, ISABEL AMADA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/12/15. Belkys Beatriz y José Horacio Bacigaluppo participan con gran pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



FALLOTICO, ISABEL AMADA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/12/15. El Ateneo del Tango de Santa Fe despide con un abrazo a su vice presidenta y amiga.



GARCÍA, INÉS GUADALUPE BELTRAME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gisell Carolina García; hijo político: Luciano; nietas: Agustina, Martina y Valentina; hermanos: Antonio y María Cristina Beltrame; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GARDINALLI, LIDIA VELIA TESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucía, Estela Gardinalli y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GONZALEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 163 CPN Juan Carlos Nava, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la docente Cecilia González, acompañando a la familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Santa Cuidados domiciliarios junto a Lic. María Aguirre, Dra. Romina Chiani y Ayelén Barquín acompañan a Cecilia Gonzalez en este doloroso momento y agradecen su confianza en la empresa.



HAAS, ANGÉLICA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, vecinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



HERNAN, NIDIA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Ervin Hernan; hermanos: José, Enrique, Vilma, Emilce, Lelia y Blanca; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



IFRAN, NILDA CHAZARRETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Ifran; hijos: Jorge Luis, Alejandro, Fernando y Roxana; hijas políticas: Nancy, Mónica y Mariana; nietos: Jesica, Federico, Facundo, Francisco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LEIVA, MARÍA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, César, Liliana y Alejandra; hijos políticos: Vilma, Silvia y Pablo; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LOZANO, CLELIA BEATRIZ SILVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Esposo: Ricardo Lozano; hijos: Ricardo y Mónica Cecilia; hijo político: Jorge Montoya; nietos: Joaquín y Santiago Brondo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL



LOZANO, CLELIA BEATRIZ SILVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Viviana Marelli, Alejandra Toniollo y Roxana Rodríguez participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mónica Lozano, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MONTINI, CELINA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José y Silvia Manfredi; nietos: Federico y Gisela Manfredi, Noelia y Natali Longoni; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLIVAREZ, EMILIA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Santa Lucía Serv. Soc. SA participan el fallecimiento de la madre del sercretario general de Atilra Seccional Santa Fe y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe.



OLIVAREZ, EMILIA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodolfo, Jorge Luis, Alejandro y Américo Olivarez; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OLIVAREZ, EMILIA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16. Domingo Rondina y Natalia Sachelli participan el fallecimiento.



OLIVAREZ, EMILIA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16. La comisión directiva y el personal administrativo de ATILRA seccional Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su secretario general Rodolfo Olivarez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. OPERTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/15. Dr. Faustino Anibal Raigada participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus failiares en este doloroso momento.



DR. OPERTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/15. La Asociación por la Inclusión de las Personas con Discapacidad - HOMIMEN, su consejo directivo y empleados acompañan a la directora del Hogar Juana Vargas de Stringhini, Mercedes Operto y a toda su familia en este momento de tristeza y dolor.



DR. OPERTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/15. María Cristina y Gabriel Culzoni participan con dolor el fallecimiento y envían condolencias a la muy querida Ana María, hijos y nietos, pidiendo una oración en su memoria.



DR. OPERTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/15. Sus amigos de la Pelota Paleta del Club Unión: Lalo Cóceres, Manuel Agotegaray, Japo Juárez, Ricardo Cejas y Rubén Ferreyra despiden al gran amigo. Seguramente allá en el cielo vas a seguir jugando y así te recordaremos siempre.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elena y Julio Gutierrez, María Carmen y Horacio Diodati, Conrado y Andrea Rambaldi; nietos: Lisandro y Laura, Josefina y Santiago, Magdalena y Matías, María Inés, Victoria y Luis Alfonso, José y Lucila, Juan y Tatiana, Estanislao, Federico, Felipe, Gerónimo y Guillermina; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Isabel Quilici, Marta Freyre, Silvia Bullo, Laura Macagno, Celina Crespo, Clelia Arrazola, Beatriz Migone, Estela Sasian, Camucha Musacchio, María Silvia Mastandrea y Mónica Caballero participan el fallecimiento de su querida amiga Mariaqui y acompañan a la familia en tan triste momento.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Emma Freyre de Iturraspe, Marta Caballero de Freyre, Rodolfo Freyre, Marta Boglione de Freyre, Raúl Freyre, María Salomé Freyre, Elsa Guavedoni de Freyre y Flias. participan el fallecimiento de su querida Merceditas y acompañan a sus familiares con todo cariño.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Chela Donno participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña en este triste momento a su familia.



ROA, BLANCA DORA CÓRDOBA VDA. DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Hijos: Cristina, Ricardo, Alicia, Nora, Sergio y Sandra, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que restos fueron inhumados hoy, a las 15.15 en el C. municipal.



RUBIO, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia del Carmen y Héctor Ramón Rubio; hijo político: Eduardo Alvarites; nietos: Cristian Martín y Gonzalo Gabriel Rubio; hermanas: Teresa y Blanca Rubio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. pajrticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



CÉTOLA, JOSÉ LUIS CEFERINO (POTO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Ya han pasado tres años desde el momento más triste de nuestra... Sabés que nuestras mentes y corazones te siguen y seguirán pensando y sintiendo el resto de nuestras vidas... Y que solo nosotras sabemos la falta que nos haces, por más de que no estamos solas, pero tu ausencia en nuestras vidas es irremplazable... Como te digo todos los días, ya no busco la muerte, sino que la espero para el reencuentro... Te amamos y te amaremos por toda la eternidad. Flor, Mica, Vale, Cande y tu esposa. Se oficiará una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced para rezar por tu descanso eterno.

Recordatorios



Daniela Alejandra Acosta(q.e.p.d)Falleció el 3/1/95Al cumplirse veintiún años de su inesperada partida. Para rogar por el eterno descanso padre, hijo, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18.45, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito (Blas Parera 7200).



José Luis Cétola(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13Mi dulce y amado hijo, al cumplirse tres años de tu inesperada partida, no hay lágrimas que puedan calmar tanta tristeza. Te amamos y nos amaste profundamente y no dejaremos de amarte después de tu partida. Solo el que haya recorrido este duro camino, sabe lo que pesa la partida de un hijo. José Luis, la familia continúa muy unida como te gustaba a vos y de la que fuiste el principal artífice. Sos el ángel que nos protege con esa luz que no se apagará jamás, porque estás en nosotros y con nosotros como si nunca te hubieras ido. Mamá y papá.



José Luis Cétola(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13íHermano querido! Es enorme el vacío que dejaste. Nos falta el hijo ejemplar que no dejaba un solo día de velar por mamá y papá, el padre perfecto que estaba pendiente de cada una de sus amadas hijas, el esposo presente, comprometido, el tío cariñoso, compinche que tanto amaba a sus sobrinos, el cuñado amigo, compañero de tantas aventuras y charlas interminables, el amigo solidario, divertido, el mejor hermano de mundo! Y, seguramente, en un par de meses, hubieras sido un tío abuelo orgulloso! íCuánto se te extraña, Jose! Por todo esto no tengo dudas de que ya estarás preparando un hermoso lugar, junto a Jesús, donde volveremos a ser la familia que siempre soñaste. Tu hermana Moni y familia.



José María Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15Chuchino: a un mes de tu partida, dejaste un vacío en nuestros corazones que nunca vamos a poder llenar. Te extrañamos mucho. Nunca te vamos a olvidar, fuiste una gran persona. Te amamos, tu esposa, hijos y nietos.



Luis Juan Rizzato(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/12En el cuarto aniversario de su fallecimiento, la familia lo recuerda con amor y cariño. Su fuerza y honestidad forjó el temple de nuestra familia. Vivirás siempre en nosotros.



Mario Alejandro Quiroz(q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12Querido hijito: se cumplieron cuatro años de tu inesperada partida. El dolor y la tristeza siguen estando pase un día o muchos años pero mamá y todos los que te extrañamos vivimos de tus recuerdos, bromas, tu alegría, tu sonrisa. Sos ese ángel que nos da fuerzas para seguir viviendo. Hubiese dado todo por decirte con un beso y un abrazo, feliz cumple. Te queremos y nunca te olvidaremos mamá, papá, hermanos, hija Dani, sobrino, abuela Maria, tíos y primos. Por siempre Chambu.



NERO, MELINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/15. Amada Meli: fue muy triste recibir el nuevo año sin tu presencia física, pero estabas con nosotros, con tu preocupación por los chicos, con todo el amor que derramabas por tus afectos, por la expectativa que genera el próximo nacimiento de tu nieto, sabiendo que con tu amado hermano nos están protegiendo junto al Señor. Con amor en la memoria de tu esposo Lionel, tus hijos Ailen y Benjamin, tus padres Ester y Carmelo, tu hermano Nahuel y tus sobrinos Valentín, Virginia y Luciana. Que brille para vos la luz que no tiene fin.



PEDRAZZI, CLEMENTINA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/15. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus sobrinas: Myriam, Isabel y Carola la recuerdan con cariño e invitan a quienes la conocieron a elevar una oración en su memoria.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13Sabes hijo: cuando la brisa y el canto de pájaros se unan, te susurrarán en el oído que mamá jamás te olvidará. Cada recuerdo es una pena que viene a mi corazón de tristeza, nos embarga, recordando tu sonrisa, bondad, dulzura y todo aquello que nos hacía feliz a tu lado. Y seguimos adelante con tus recuerdo. Te amamos!!! Mamá, Papá, hermanos y nietos.

Recordatorios



Otilia Luisa Vegetti de Sánchez (Neca)(q.e.p.d.) Falleció el 1/1/10Neca: al cumplirse ya seis años de tu partida, el paso del tiempo se hace notar, pero aún así te recordamos con mucho cariño cada día que pasa. Tu esposo, hijos, hijas políticas y nietos. Te tenemos en el rincón más preciado de nuestros corazones, donde vivirás por siempre, inalterable al paso de los años, porque en cada vivencia, en cada anécdota, en cada recuerdo, estás tú, quien sin saludarlo nos protege y guía siempre. Porque fuiste única, siempre nos has amado y nosotros continuamos amándote. Tu luz permanece diariamente en nuestras vidas, sabemos que Dios te acuna en sus brazos.

Participaciones



CABRERA, SEBASTIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/1/16. Hijos: Raúl, Mónica, Silvia, Norma, Cristina, Mónica Torres y Raúl; hijos políticos: Luis Córdoba, Luis Gomez y Hugo Doldan; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



LUQUE, OFELIA LUISA PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/14. Mami a dos años de tu ausencia, te decimos que nuestro amor es infinito. Te extrañamos. Gracias ángel nuestro por protegernos. Elevamos una oración para que tu alma descanse en paz. Papi y yo, tu hija Liliana.


Necrológicas Anteriores