Empresa de Gas y Corporación Financiera

La agenda legislativa de Bonfatti

El presidente de la Cámara de Diputados entiende que son temas ya maduros en la discusión parlamentaria. Insiste con una reforma constitucional amplia.

4 - DSC_0364.jpg

Bonfatti ahora preside la Cámara Baja de la provincia, donde el Frente Progresista tiene cómoda mayoría.

Foto: Cámara de Diputados

Tras protestas de Sutracovi

Bono de fin de año en Arssa

Los trabajadores de Arssa –concesionaria de la autopista Santa Fe-Rosario– acordaron con la empresa el pago de un bono, no remunerativo, de 7.500 pesos el que les será abonado en tres partes iguales de 2.500 pesos con las-...

Según un estudio de la UNL

La mitad de los hechos delictivos en la ciudad de Santa Fe no se denuncia

Para los investigadores, se trata de un “nivel extraordinario” de esta cifra negra de la criminalidad, y muestra un uso “marginal” de las estadísticas oficiales. Es un volumen similar al registrado en 2011 y 2007. El noreste es el distrito en el que más ha crecido el índice de victimización. También se evidenció un aumento de “victimización repetida o multivictimización”.

Madrugada del nuevo año

Pullaro en operativos policiales

6-DSCN9500.jpg
 

Macri volverá el lunes a la Casa Rosada

Uruguay y Davos, la agenda de enero

El presidente viajará al vecino país el jueves, a reunirse con su par Vázquez. Argentina volverá a la tradicional cumbre económica en Suiza.

8- MACRI - MERCOSUR - COPIA.jpg

Vázquez y Macri se encontraron el mes pasado en Santiago de Chile, y el jueves intentarán mostrar una relación más estrecha entre Argentina y Uruguay. Foto: El Litoral