Se canceló la etapa

No pueden acelerar

No pueden acelerar

¿Me llevás? Esta mañana en la salida desde Rosario hacia Carlos Paz, el motociclista holandés Rob Smits recibe una bandera argentina, mientras el niño parece indicarle que le haga un lugarcito en el sillín de la Honda. Se nota la pasión que despierta esta difícil competencia.

Foto: Agencia Télam

Accidentado comienzo

Pese a todo, el Dakar continúa

Ya es habitual que cuando suceden acontecimientos de cualquier índole, la organización de esta competencia decida seguir con su recorrido. Hoy se suspendió el tramo a velocidad pura entre Las Perdices y Villa Carlos Paz por intensas lluvias. Dos de los heridos de ayer en Arrecifes por el accidente de la piloto china Guo Meiling, permanecían internados en grave estado en un sanatorio de Pilar.

Pese a todo, el Dakar continúa

Impactante. La imagen lo dice todo: el Mini de la china Guo ya cayó sobre el público, después de pegar contra una pick-up Toyota, con lo cual amortiguó mucho el golpe del vehículo, antes de irse sobre la gente.

Foto: Gentileza / Fermín Gutiérrez - Crossprensa.com.ar

El Colón de Franco vuelve el martes

Suena Figueroa; se enfría Chacana

  • El actual enganche de Newell’s busca rescindir en Rosario para venir a Santa Fe. Huracán se llevaría, finalmente, al puntero de San Martín de Tucumán.
D4-VICTOR FIGUEROA.jpg

Hasta 2018. Hace apenas seis meses, Newell’s le había renovado por tres temporadas a Víctor Figueroa pero ahora el entrenador le comunicó que no lo tiene en cuenta como primera opción para el puesto.

Foto: DyN

A ritmo sostenido en la sede de Unión

Sin nombres de “ruido”, buena venta de plateas

  • Es una promoción con los mismos precios de 2015 que termina el 8 de enero. Tiene un 10 por ciento de descuento pagando con efectivo o débito.
D5-IMG_4494.jpg

Ocho partidos. Serán los que disputará Unión como local en el 15 de Abril, incluyendo el clásico frente a Colón que se jugará el domingo 24 de abril.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Lo que dejó el año desde la mirada del presidente

Tiempo de balance en la Liga Santafesina

D-6-DSC_9910.jpg

Evaluación y nuevas metas. Axel Menor realizó un balance del año que se fue. Foto: Guillermo Di Salvatore

Virginia Trombert

Arquera santafesina se destaca en Rosario

  • Jugó hasta la quinta división en La Salle; ahora sobresale en Old Resian y fue convocada para concentrar con Las Leoncitas.
D7-IMG_2914.jpg

MUCHO FUTURO. Virginia Trombert ya es una de las mejores jugadoras santafesinas y se proyecta como una de las promesas del hockey futuro. Foto: Pablo Aguirre

Ajedrez

Alan Pichot, entre los mejores Sub 20 del mundo

El argentino Alan Pichot, de tan sólo 17 años, se ubica entre los mejores 30 ajedrecistas Sub-20 del mundo, según el Ranking publicado por la Federación Internacional de Ajedrez. Pichot, que fue maestro internacional a-...