Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/01/2016 Necrológicas

Sepelios



ALTARE, ABEL JUSTO Se durmió en la paz del Señor el 3/1/16, a los 80 años. Hijos: Alfredo, Adriana y Patricia; hijos políticos: Alicia Mangiaut, César Enria y Roberto Vila; nietos: Paulo y Adriel Altare, Gastón y Derian Enria y Andrea Vila; nietas políticas: Mariela Lemos, Ingrid Quiñonero, Jaquelina Mathern, Valentina Gaspoz y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala A. Servicio Serca SRL.



ALTARE, ABEL JUSTO Se durmió en la paz del Señor el 3/1/16, a los 80 años. La Iglesia Cristiana Evangélica del Centro comparte con la familia la partida a la patria celestial de quien fuera uno de sus pastores. Servicio Serca SRL.



ARCE, EFRAIN BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Luisa del Carmen Ruiz; hijos: Fernando, Paola, Mauricio, Jesús, Laura y Eduardo; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Germán e Irina; hijos políticos: Ileana y Luis; nietos: Luca, Julia y Estanislao; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Alicia Peiroten participa con profunda pena el fallecimiento de su amigo de tantos años y ruega una oración en su memoria.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Consorcio Edificio Crespo participa el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a la familia en este triste momento.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. Dr. Rubén Fernández, Juan Angel Borgarello y Flias. participan el fallecimiento de su amigo y rezan una oración por su eterno descanso.



KOPP, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/16. María Teresa, Luis Venanzi e hijos participan el fallecimiento acompañando a Irina, Germán y familiares en este momento tan triste para todos e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16, a los 93 años. Esposa: Lina Rosales; hijos: Luis Daniel y Silvia Marcela Acker; hijos politicos: Iris Keren y Daniel S. Arditti; nietos: Danit, David y Aby participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Lolo Pivín y Flia. (a), Angel Pivín y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido primo Hermann y acompañan en el dolor a sus hijos Marcela, Dani y familias y a Lina, su esposa, a quienes dejó una hermosa lección de vida. Sea bendito su recuerdo.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Alejandra Pellegrini, Gustavo Rostagno y Valentina acompañan a Marcela, Daniel y Aby en este difícil momento.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Daniel Souroujon y Flia. participan con cariño el deceso de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Fanny S. de Apel, Roberto Apel y Flia., Silvia Apel y Flia., y Daniel Malajovich participan el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a la familia en el dolor.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Hugo E. Grin y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Hermann y acompañan a la familia en tan irreparable pérdida.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Los empleados administrativos de Cam SA acompañan a Marcela Acker, Daniel Arditti y Aby en este momento de dolor.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Manuel Morgenstern y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Marcelo y Mónica Vorobiof participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Marta Lerman y Alejandro Reiner lamentan el fallecimiento de Hemann, a quien recordarán siempre con muchísimo cariño.



ACKER, HERMANN (z�l) Falleció el 2/1/16. Victoria Fleischer y Flia. participan por este medio el fallecimiento de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



ARCHELASQUI, SANTIAGO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mirtha y Raúl; hermanos; hermanos políticos; abuela; tios; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. La apoderada legal del Complejo Monseñor Alfonso Duran, Beatriz Carignano, junto a la comunidad educativa de los tres niveles, participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan afectuosamente al Pbtro. José Luis Ayala, delegado episcopal de educación, y a su familia en estos momentos de dolor y elevan oraciones rogando por su eterno descanso en la paz del Señor.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Las comunidades educativas del Complejo Ceferino Namuncurá participan el fallecimiento de la madre del Pbtro. Prof. José Luis Ayala, delegado episcopal para la educación, y elevan una oración a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Señora de los Pobres por su eterno descanso.



BUCHINI, LUIS ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16. Compañeros y amigos de 7mo. MB de la Promoción 1963 de EIS participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Luisito y acompañan a la familia en tan triste momento.



CARRIZO, ORLANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, a los 59 años. Hermanos: Ermelinda, Teresa, Marcelo y Miguel; hermana política, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo. Servicio Serca SRL.



CHENA, NORA IRIS RIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 31/12/15. Hermanos: Osma Rivas Vda. de Tesarini, Rubén Rivas y Sra., Carlos Rivas y Sra.; sobrinos: Nora Tesarini de Vega, Gabriela Rivas y Diego Rivas; sobrinos políticos: Carlos Vega, Carla Acuña y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CIEPIELAK, EDUARDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. La comisión directiva de Dom Polski, el cuerpo de baile Aguila Blanca, socios y amigos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CIEPIELAK, EDUARDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Ricardo Lescano y Flia. participan el fallecimiento del amigo Eduardo y acompañan a la familia en este triste momento.



COLOMBO, SERGIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16. La IX Promoción del Liceo Militar General Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido camarada, acompaña a la familia en tan doloroso momento y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.



CORBALAN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16, a los 67 años. Esposa: Yolanda Gladys de la Vega; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GARDINALLI, LIDIA VELIA TESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Delia Trucco y Flia., Jorge Trucco y Flia. acompañan a Lucía y Estela en este doloroso momento por la partida de Lidia.



GUALINI, RENZO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/15. Vilma Gladys Signes participa con profundo pesar el fallecimiento y abraza a Beatriz y su familia en este momento de dolor, deseando consuelo para sobrellevar estas grandes pérdidas.



MENDOZA, ISABEL MARÍA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15. Martha y Carlos Ferrero, sus hijos: Carlos, Martín, Mariano, Marcela y nietos participan con sumo pesar el fallecimiento de Poli, madre de Luciano, y ruegan por su eterno descanso.



DR. OPERTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/15. Jorge Raúl Fernández participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y lo recuerda con profundo afecto.



PEREYRA, CALIXTO (NEGRITO) (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 2/1/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Idalia; hijos: Alcides, Carlos, Ariel y Raúl; hijas políticas: Mari, Carmen, Cristina y Lucía; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Nieto: Lisandro Rivas; nieta política: María Laura Gimenez; bisnietos: Pablo, Magdalena y Bautista participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Julio Alberto Tochi y Flia. despiden con nostalgia a la querida Merceditas y ruegan a Dios por su eterno descanso.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Susana Parma de Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Merceditas y acompañan a la familia en este triste momento.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Flia. Pfeiffer participa el fallecimiento de su querida vecina y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PORTA, MERCEDES JOSEFINA GUADALUPE DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16. Jorge Torres y María Elena Simón participan el fallecimiento de su queridísima tía Merceditas y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



PUJATO, ANALÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, a los 32 años. Esposo, hijos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RAMIREZ, RAMÓN VICTORIANO (MONCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Georgina; hijos, hijos políticos, nietos, hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Misas



Carlos Luis Toniutti(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10Carlitos: el amor es más fuerte que la muerte y nos permite seguir sobrellevando este dolor que sentimos desde tu partida. Invitamos a la misa que, en su memoria, se relizará el 5 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Armando E. Cistari(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/99Al cumplirse el décimo sexto aniversario tu hijo: Dr. José Mariano Cistari te lleva en su corazón y memoria en cualquier lugar donde esté.



Hugo Héctor Gatti(q.e.p.d.)Falleció 3/1/99, a los 28 años.Hijo querido: un nuevo aniversario de tu fallecimiento. Te extrañamos en cada instante, repetimos qué difícil seguir la vida, pero nos mantienen vivos tu presencia en nuestros corazones. Pedimos nos sigas dando fuerzas junto a Dios para no caer. Seguimos elevando oraciones por tu eterno descanso. Tus padres Héctor y Zuni.



PAROLA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció 3/12/15. Querido Juan (Ñato): a un mes de tu partida, tus amigos de la peña Antiguo Reloj de Cobre: Adolfo, Pilín, Bicho, Cuqui, Hugo, Salvador y Oscar te recordamos con el cariño de siempre y extrañamos tu amistad. Descansa en paz.

Participaciones



IMHOFF, MELCIADES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Otilia Huck; hija: Silvia; nieto: Nicolás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



VELAZQUEZ, FEDERICA DORALISA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, a los 92 años. Hijos: María, Panfilia y Luis; hijo político: Jorge Chelini; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Javier. C.D.: Int. Bode s/n. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Sepelios



DIESER, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA, sucursal Santo Tomé.

Participaciones



LEDESMA, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/1/16, a los 82 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Eduardo Renato Gallino(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/15A nuestro amado padre y esposo. Hace un año que has partido, nuestros corazones sienten tu ausencia física, pero no la espiritual. Tu inmenso amor brindado hacia nosotros, nos hace sentir que estás presente en cada momento. Deseamos que en el cielo hayas podido encontrar todas las respuestas que te inquietaban aquí en la tierra. Te extrañamos y te recordaremos con todo nuestro amor. Esposa Edith Luisa Hein; hijos, nietos y bisnieta.

Participaciones



FIGUEREDO, IRMA AGLIERI DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 1/1/16. Personal de Senasa del Departamento Vera participa el fallecimiento de la madre del paratécnico Mario Enrique Figueredo, lo acompaña en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores