Después de la llegada de los tres primeros...

Se fue Lamas del fútbol por el tema “refuerzos”

  • El vicepresidente continuará en directiva pero no en el armado del plantel. Dio un paso al costado en fútbol profesional por no compartir la política para 2016.
D3-IMG_3571.jpg

Volviendo bajo la lluvia

A la hora señalada en Casasol —cinco de la tarde ayer lunes— se desató el temporal pero los jugadores le pusieron ganas igual en el primer día de pretemporada. Sigue Villar, no hay ofertas por Brítez por ahora y volvió García Guerreño a quien el club le compraría la mitad del pase. Falta Madelón y las tres caras nuevas que se incorporaron desde Defensa y Justicia.

Foto: Luis Cetraro

Volvió el Colón de Franco en el predio

Hoy sale Palomeque y mañana llega Chacana

El cafetero recibió los tickets aéreos y está volando desde Medellín para Santa Fe. El punta tucumano cerraría hoy los detalles que faltan para ser jugador sabalero.

D5-IMG_3812.jpg

Al medio, Mazurek

No sólo en esta foto de inicio de pretemporada sino porque el ex volante ofensivo de All Boys peleará por un lugar en el mediocampo en este Colón 2016 que se va armando a paso firme. Ledesma, Alan Ruiz y Guanca no estuvieron presentes, pero se sumarán en los próximos días. Son inminentes las llegadas de Palomeque y Chacana.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Internacionales

De taquito

A 52 días del debut

Jaguares comenzó su preparación

  • El plantel argentino, que por primera vez participará del notable Super Rugby, inició la tarea bajo las órdenes del staff comandado por el rosarino Raúl Pérez.
D2-A-23543167794_6286C15D2F_K.jpg

Los movimientos iniciales se concretaron ayer en las instalaciones del Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

Foto: Gentileza Prensa UAR

En Colón de San Justo

“Queremos lograr el desarrollo y jugar con los pibes del club”

Mauricio Vegetti, DT del rojo y blanco de San Justo, recibió a El Litoral en su lugar de trabajo y realizó un balance del año que pasó. Su equipo se quedó con el título del Apertura de la Liga Santafesina.

D4-100_6230.jpg

Mauricio Vegetti. El DT de un Colón de San Justo que este mes arranca con su participación en el Federal C.

Foto: Agencia San Justo

Angelici: “No aspiro a ser presidente de la AFA”

Burruchaga inició un nuevo ciclo en Rafaela

Por los clubes

Hoy van hasta Jujuy

Reservado para franceses

  • En un magistral debut, el galo Sebastien Loëb le sacó más de 2 minutos a su coequiper de Peugeot, Stéphane Peterhansel. Toby Price mandaba en motos; el chileno Casale, en cuatris, y Stacey Hans, en camiones. En la actuación de los argentinos, el santafesino Hernán Roberti con la Nissan, marchaba en la posición 85.
Reservado para franceses

Sensacional. Es lo de “Seb” Loëb desde el punto de vista que se lo mire. A lo que se suba, sacará diferencias.

Foto: Agencia EFE