De taquito

Llega Osvaldo

Daniel Osvaldo rescindió contrato con el Porto y se incorporará en las próximas horas a Boca Juniors, según confirmó el representante del jugador, Darío Decoud. Según se supo, Decoud envió la rescisión del contrato con la firma del jugador y llegó la copia firmada por los dirigentes portugueses, por la que Osvaldo se sumará en las próximas horas a la pretemporada que Boca realiza en Cardales.

Bieler a Belgrano

El delantero Claudio Bieler está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Belgrano de Córdoba de cara al inicio del Torneo de Transición de Primera División, ya que acordó su incorporación al club y llegará hoy a la ciudad para realizarse la revisión médica y firmar el contrato.

Ramírez a Temperley

Temperley cerró ayer la contratación del experimentado delantero Rubén “Tito” Ramírez para afrontar la temporada 2016 de la Primera División y alcanzó la suma de cuatro incorporaciones a su plantel, tres de ellas correspondientes a atacantes que necesitaba imperiosamente para reforzar su problemática falta de gol.

Fernández, optimista

El volante ofensivo Ignacio Fernández, quien continúa trabajando en la pretemporada con Gimnasia y Esgrima La Plata, se mostró optimista respecto de su pase a River Plate, al tiempo que la directiva del “Lobo” se mantienen firmes y expresan que todavía existen diferencias pero que no son insalvables.

Volvió Pereyra

El delantero César Pereyra comenzó hoy -junto al plantel de Belgrano de Córdoba- los entrenamientos de cara al próximo Torneo Transición de Primera División y se confirmó que jugará para el club cordobés tras regresar de su paso por Sporting Cristal de Perú.

Calleri, en suspenso

El pase del delantero argentino Jonathan Calleri de Boca Juniors a Inter de Italia “está frenado”, ya que al joven jugador lo adquirió un grupo inversor que pagó 12 millones de euros y lo inscribió en el club Deportivo Maldonado, de la segunda división del fútbol uruguayo, algo que es considerado ilegal por el club milanés.