Edición del Miércoles 06 de enero de 2016

Edición completa del día

Edición impresa | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

 

La tercera etapa deparó una gran satisfacción en Motos

Con sabor argentino

Con sabor argentino

Histórico. El salteño Kevin Benavides, quien el sábado cumplirá 27 años, se consagró ayer como el primer compatriota ganador de una etapa en la categoría Motos de la “carrera más loca del mundo” a bordo de una Honda 450. Foto: EFE

San Lorenzo, Newell’s y ahora Racing

Conti se quiere ir y Colón escucha ofertas

Lammens ofrece menos de tres “palitos” verdes y jugadores sin cargo. La “Lepra” quiere que entre Figueroa en la operación y descontarse 600.000 dólares.

D2-IMG_4028.jpg

El “Flaco” Conti, en el arranque de la pretemporada sabalera. Volvió de vacaciones con la idea fija de una transferencia y por ahora el que más se acerca a lo que Colón pide es San Lorenzo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

De taquito

El volante firmó para Temperley

Llegó Acevedo y se fue Sánchez

Hoy se sumó Leonardo Carol Madelón a la pretemporada y ya está Emir Faccioli en Santa Fe. Leo Sánchez arregló en el FC Zurich de Suiza, con un contrato millonario.

D3-DSC_0293.jpg

Chau a los Sánchez. El que está en primer plano es Matías (que firmó para Temperley en las últimas horas) y el que se ve de fondo es Leo (el “Palmera” arregló en Suiza).

Foto: Mauricio Garín

Ayer se reunieron representantes del Gobierno Nacional y la AFA

Más plata para Fútbol para Todos

  • Los principales referentes de ambas partes se juntaron en la Casa Rosada. Sólo faltó Marcelo Tinelli, pero estuvo Lammens. En principio, se habría acordado un aumento en torno al 20 por ciento, y llevar la cifra total para este 2016 a $ 1.800 millones.
UD7-DYN04.jpg

Lidera las negociaciones. Luis Segura será el presidente de AFA hasta junio y por lo tanto toma las decisiones. De todas formas, las cuestiones de relevancia se debaten entre los dos sectores internos de la entidad.

Foto: Archivo El Litoral

Actualidad deportiva

Etapa III

Loëb marcaba la diferencia

El francés debutante en esta edición con el Peugeot, se mantenía al frente en Autos; donde el santafesino Roberti ganó cinco lugares con la Nissan. En Camiones, hubo podio para el argentino Villagra; mientras que Alejandro Patronelli se retrasó en Quads.

D8-A-2467926.jpg

Otro. Es francés y se destaca en el Dakar. Se trata del ex motociclista (5 ediciones ganadas en esa categoría) Ciryl Despres. Corre en el Dream Team de Peugeot, junto a Loëb, Sainz y Peterhansel.

Foto: Agencia EFE



Miércoles 06 de enero de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Santa Fe y gran parte del país sin luz por un "apagón masivo" -  -
Nacionales
Apagón masivo: se habría generado por una falla en el sistema de Yacyretá -  -
Nacionales
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones en Santa Fe