Ford Argentina

La Ranger de nuestro país

Fabricada en la Planta de Pacheco, se conocieron los primeros detalles de la pick-up que viene precedida por grandes atributos. El producto se inscribe en el nuevo ciclo de inversiones de la marca del óvalo, que llega a la cifra de 220 millones de dólares.

D4-A-FORD DEVELÓ POR PRIMERA VEZ LA NUEVA RANGER QUE LLEGARÁ A LA ARGENTINA EN 2016.jpg

Todo terreno. La excelente motorización que trae la hace viable para cualquier tipo de piso, ya sea pavimento, tierra o barro. Son vehículos multipropósitos.

Foto: Gentileza Prensa Ford Argentina

 

M&T

[email protected]

La nueva pick-up global de Ford producida en Planta Pacheco presentará un renovado diseño robusto y moderno. La producción de la nueva pick-ups se inscribe dentro del nuevo ciclo de inversiones de 220 millones de dólares anunciado en mayo del corriente año.

Por eso es que Ford develó por primera vez la nueva Ranger durante la cena de fin de año que la marca organizó para miembros de la prensa regional. La nueva pick-up global de Ford producida en la planta bonaerense de Pacheco presenta una imagen audaz y moderna que confiere una presencia poderosa en el camino. Un capó más musculoso desemboca en una nueva parrilla trapezoidal, mientras que los imponentes faros hacen que el modelo se distinga de forma instantánea.

La producción de la nueva Ranger se inscribe dentro del ciclo de inversiones de 220 millones de dólares anunciado en mayo del pasado año, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para la producción de autopartes en el país.

D4-C-FORD DEVELÓ POR PRIMERA VEZ LA NUEVA RANGER QUE LLEGARÁ A LA ARGENTINA EN 2016 (3)-1.jpg

Autoridades.

Enrique Alemañy (a la derecha, presidente de Ford Argentina y de Adefa) y Carlos Galmarini (director de Relaciones Institucionales), compartieron con la prensa de Capital Federal una cena despedida de año.

Foto: Gentileza Prensa Ford Argentina

Detalles

Nuestro inquieto periodista y amigo Carlos Cristófalo, titular de Autoblog.com.ar, informó que Ford Argentina prepara un restyling de la pick-up producida en Pacheco, la cual se lanzará a la venta en el transcurso del primer semestre, no antes de que termine el verano.

El público que quiera conocerla en persona podrá hacerlo en el stand que la marca tendrá una vez más en Cariló (Cerezo y Divisadero) durante estos días, donde también se verán otros próximos lanzamientos de Ford, tales los casos por ejemplo del nuevo Ka —ya se comercializa por plan de ahorro— y el nuevo Mustang.

Los principales cambios externos de la Ranger se verán en la trompa y ya son conocidos en otros mercados: adoptará la nueva parrilla hexagonal de los utilitarios globales de Ford, que incluyen variantes en el capó, en las ópticas y en las tomas de aire. También estrenará nuevo diseño de llantas. En otros mercados ya se ofrece una versión más equipada, llamada Wildtrack, pero todavía no está confirmada para nuestra región.

La unidad tendrá un nuevo tablero digital; también una pantalla multimedia más grande y con mayores funciones.

En cuanto a motorización, seguirán con las unidades de potencia de 2,2 y 3,2 litros Turbodiesel. En mercados como Tailandia, el motor de cinco cilindros adoptó un nuevo sistema de recirculación de gases y sistema Start&Stop. La marca aseguró que el consumo y las emisiones se redujeron en un 18%.

D4-B-FORD DEVELÓ POR PRIMERA VEZ LA NUEVA RANGER QUE LLEGARÁ A LA ARGENTINA EN 2016 (2).jpg

Así es. La nueva Ford Ranger 2016 en toda su dimensión.

Foto: Gentileza Prensa Ford Argentina

Más de Ford

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 197.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.