Básquetbol

Ganaron San Martín, Bahía e Instituto

Redacción de El Litoral

Télam/DyN

En la continuidad de la segunda ronda de la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Básquetbol, anoche San Martín de Corrientes venció como local a Libertad de Sunchales por 96 a 88, con Larry O’Bannon y Jeremiah Wood como los más destacados y autores de quince puntos cada uno. En tanto, el máximo artillero del encuentro fue Lee Roberts, del elenco sunchalense, con 24 unidades.

Por su parte, Bahía Basket derrotó en el Osvaldo Casanova a Quilmes de Mar del Plata por 81 a 76, con 24 goles de Anthony Johnson, aunque el artillero del encuentro fue Walter Baxley, del perdedor, con 32.

Además, Instituto de Córdoba se impuso por 79 a 68 a Sionista de Paraná, en el Ángel Sandrín y tuvo a Justin Giddens como mejor hombre, con quince puntos. En Sionista, el mejor fue Dwayne Jones, con 19 unidades.

La Liga Nacional proseguirá esta noche con los siguientes cotejos: a las 21.30, La Unión de Formosa con Lanús y Argentino de Junín con Ferro Carril Oeste; mientras que a partir de las 22 jugarán Estudiantes de Concordia con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

En Estados Unidos

En el marco de la fase regular de la NBA, los encuentros disputados anoche proyectaron los resultados que se detallan a continuación.

Toronto Raptors venció a Washington Wizards por 97 a 88; Orlando Magic a Brooklyn Nets por 83 a 77; Memphis Grizzlies a Denver Nuggets por 91 a 84; Milwaukee Bucks a Dallas Mavericks por 96 a 95; Indiana Pacers a New Orleans Pelicans por 91 a 86; Cleveland Cavaliers a Minnesota Timberwolves por 125 a 99; San Antonio Spurs a New York Knicks por 100 a 99; Miami Heat a Phoenix Suns por 103 a 95; Golden State Warriors a Portland Trail Blazers por 128 a 108 y Oklahoma City Thunder a Los Angeles Lakers por 117 a 113.

En tanto, hoy se medirán: Los Ángeles Clippers con Charlotte Hornets, Atlanta Hawks con Chicago Bulls, Orlando Magic con Washington Wizards, Philadelphia Sixers con Toronto Raptors, Detroit Pistons con Brooklyn Nets, Utah Jazz con Miami Heat y Sacramento Kings con Golden State Warriors.