Vóleibol

Continúa el Preolímpico

En la tercera jornada del Preolímpico de Vóleibol Femenino que se desarrolla en San Carlos de Bariloche, Perú derrotó ayer a Colombia por 3 a 0 y de ese modo comparte la vanguardia Argentina y Venezuela, con 4 puntos cada uno.

Las peruanas sorprendieron a las colombianas, que irrumpían como uno de los seleccionados candidatos a pugnar por la única plaza que el certamen otorgará para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, con parciales de 30 a 28, 25 a 22 y 25 a 22.

El primer partido de la víspera, Venezuela se recuperó de las dos caídas iniciales (ante Colombia y Argentina), ganándole a Chile por 3 a 0, con parciales de 25 a 22, 25 a 13 y 25 a 9. Esta tarde, Argentina se medía con Colombia y Perú con Venezuela.

En el país

Por la Liga Argentina de Vóleibol, hoy se cumplirán cuatro partidos, entre los que se destaca el de Bolívar con Gigantes del Sur de Neuquén, que comenzará a las 21.30 en el estadio República de Venezuela de la ciudad bonaerense de San Carlos de Bolívar.

Además, desde las 19 Lomas Vóley jugará con Untref, en Lomas de Zamora; a las 20.30, Ciudad Vóley con Pilar, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón; mientras que a partir de las 21, Alianza Jesús María de Córdoba recibirá a Puerto San Martín de Santa Fe, en el Club La Calera.

El lunes se medirán: Pilar con Ciudad, Puerto San Martín con Alianza, Gigantes con Bolívar y el televisado entre Untref con Lomas.