Por los clubes

¿Piriz a Boca?

El volante uruguayo Sebastián Piriz está en la mira de la dirigencia de Boca Juniors para reemplazar a Cristian Erbes, que padece una tendinitis rotuliana izquierda que lo tendría fuera de las canchas por alrededor de dos meses.

Según Angelici

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aclaró hoy que el club no tiene “obligación de vender” al delantero Jonathan Calleri, cuyo pase a Italia quedó en suspenso por una confusa operación en la que interviene un grupo inversor en triangulación con un club de Uruguay.

Bou no viajó

El delantero de Racing Club Gustavo Bou no viajó con el resto de sus compañeros con destino a Mar del Plata para continuar con la pretemporada, en disconformidad con la dirigencia por una mejora en su contrato. Bou, de 25 años, se entrenó ayer con sus compañeros en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón, pero a último momento dio su respuesta negativa para el viaje a Mar del Plata.

Le puso un freno

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, afirmó que no negociarán “bajo presión” luego de que el delantero Gustavo Bou se negara a viajar a la pretemporada por pretender una mejora en su contrato y agregó que “tampoco vinieron ofertas como si fuera Messi”.

Balanta, sí

El defensor colombiano Eder Balanta firmó contrato con River, en tanto Leonel Vangioni aún no hizo lo mismo, por lo que no está confirmada su presencia en la pretemporada que se inicia mañana próximo en Punta del Este, Uruguay.

Uno más en Sarmiento

El volante Israel Coll se convirtió en el undécimo refuerzo de Sarmiento de Junín con vistas al certamen de la Primera División del fútbol argentino, que lo tendrá en la zona 1, y cuyo debut será como local ante Vélez Sarfield.