Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/01/2016 Necrológicas

Sepelios



SANABRIA, RAMONA LAURA LEGUIZAMON DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 66 años. Esposo: Pedro Luis Sanabria; hijos: Sergio Marcelo, Adriana Guadalupe, Pedro Luis, Juan de Dios, Angela Laura, Julio César, Rosana Elisa y Tamara Patricia Sanabria; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Aguado 2099. Servicio Serca SRL.

Participaciones



ABALOS, BERTA LOBELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16, a los 89 años. Sobrinas: Moni, Norma y amiga: Gladys participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ALCANTARA, INOCENCIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Ramón; hijos: Cristina, Roberto, Ruben, Viviana, Elba y Juan José; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BRITOS, ANÍBAL RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Livia Sdrigotti; hijas: Mirian y Susana Britos; hijo político: Alberto; nieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BRITOS, ANIBAL RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16. Personal del Jardín N� 142 participa el fallecimiento del padre de su compañera Miriam y acompaña a la familia en este triste momento.



CABRAL, VIRTUDES CARPIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/16. Abel Fernández, su esposa Amelia Josefina Vigil, sus hijos: José Carlos, Guillermo y María José despiden con cariño a La Lela, abuela de su hija política María Inés y bisabuela de sus nietos: Felipe, Pedro y Vicente, acompañando también a la familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.



CABRAL, VIRTUDES CARPIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/16. Leonor Traverso, Cristián Patricio Chiani Traverso (a), Patricio Chiani (a), Ignacio Chiani (a) y Flias. acompañan a toda la familia en estos momentos y oran por todos.



ELIZALDE, RICARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/16. Hermanos: José Eduardo y María Marta, hermana política: Ana María; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos y nietos y ruegan una oración por su descanso en paz junto al Señor.



GOROSITO, ELVIA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Carlos, Olga, Luis, Blanca, Estella y David; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



GRANERO, CLOTILDE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/16, a los 95 años. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con pesar el fallecimiento de su propietaria y cliente y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LOSSADA, BEATRIZ LILIAN LEONHARDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nicolás, Daniela, Natalia y Camila Lossada; hermanos: María del Carmen, Graciela Amalia y Alberto Oscar; hermana política: Silvina Mariel; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LOSSADA, BEATRIZ LILIAN LEONHARDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16. Bea: te fuiste al cielo a estar junto a tu amado esposo Pepe, desde allí iluminarán y protegerán a vuestros hijos, descansen en paz. Pedro Sánchez y Sra., José Luis Sánchez y Flia., Eduardo Rohr y Flia., Juan P. Brusco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LOSSADA, BEATRIZ LILIAN LEONHARDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16. Rubén Dufek y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LOSSADA, BEATRIZ LILIAN LEONHARDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16. Siempre estarás en nuestros corazones, tus amigas, las de siempre, : Moni Perez LLana, Silvia Fusco, Merce de la Torre, Moni Boero, Inés Larriera, Graciana Miranda y Laura Charles participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



MACIA, ROSA MARIBEL (q.e.p.d.) J. Ureta Cortés y Cía. participa con profundo pesar el fallecimiento.



MONGELOS, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos del corazón: Diego y Karina Martinazzo; nietos del corazón: Mia, Nacho, Dieguito, Abigail, Shrili y Sofia te recordaremos siempre en nuestras vidas. Participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOYANO, GLADIS MARÍA BATISTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 77 años. Hija: Carina Moyano; hijo político: Jorge Pereyra; nieto: Giovanni; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



OLIVERA, IDILIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 84 años. El centro de jubilados y pensionados de APUL participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este triste momento. Servicio Casa Rodríguez SRL



OLIVERA, IDILIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 84 años. Hijos: Mónica, Liliana y Daniel; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



ORLANDI, MARÍA ANUNCIADA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Estella, Juan, Zuni, Elisa, Gladis, Daniel y Cristian; sobrinos políticos: Nora, Ruben, Julio y Margarita; sobrinos nietos; sobrinos bisnietos; hermana política: Elsa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PAREDES, MARÍA ZUNILDA FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Félix, Ana y María Guadalupe Paredes; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



REYNOSO, ADELA CHERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela Maris Reynoso; hijo político: Daniel Bardus; nietos: Claudio, Germán, Gisel y Leonel; bisnieto: Theo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos seran inhumados mañana, a las 9, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRÍGUEZ, OSVALDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16, a los 73 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Lidia Alonso; hijos: Federico José y María Florencia Rodríguez; hijos políticos: Maria Cristina y Beto; nietos: José Ignacio, Juan Bautista, Guillermina, Victoria y Pedro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRÍGUEZ, OSVALDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16. Edgardo Alzamora, Sonia Lusardi de Alzamora y Juan José Lusardi participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan con una oración a su familia en este momento de dolor.



RODRÍGUEZ, OSVALDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16. Carlos Alberto Pascualón y Flia. despiden al querido amigo, acompañan a la familia en este momento de dolor y piden a Dios que su alma descanse en paz.



RODRÍGUEZ, OSVALDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16. Compañeras y amigas de la promoción 1965 de la Escuela de Comercio Juan del Pino de Rivadavia acompañan en este momento de dolor a María Lidia y demás familiares por la pérdida de su esposo.



RODRÍGUEZ, OSVALDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16. Diana Yebra de Echagüe y Flia. acompañan a María Lidia y familia en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ, OSVALDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16. Irma Zulema Martini y Guillermo José Azzem participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, OSVALDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16. La Escuela de Danza Arte y Movimiento, Adriana, Geraldine, Milagros, Sandra, docentes y compañeras participan el fallecimiento del padre de Florencia y la acompañan con mucho cariño.



RODRÍGUEZ, OSVALDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16. Osvaldo, amigo, que la estela de luz y de paz ilumine tu ascenso a la casa del Padre. Querida María Lidia, Federico, Florencia y familia estamos con ustedes en este momento y siempre. Griselda y Carlos.



RODRÍGUEZ, OSVALDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso e hijos participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



Roberto Andrés RománSe durmió en la paz del Señor el 2/1/16, en Oberá (Misiones), a los 83 años.Hijos: Ana Lucía, María Ruth, Graciela Elvira y Sergio Andrés; hijos políticos: Leonardo Hugo Trédici, Alberto Ramón Nuevo, Osvaldo Olivera y Silvia Vega; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. invitan a elevar una oración en su memoria.



YOST, GRACIELA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/16. Angélica Yañez de Mántaras, Domingo Mántaras y Sra. Mercedes Elcoro participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



YOST, GRACIELA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/16. Malena Yost de Hidalgo, Marity Yost de Passamonti, esposos e hijos despiden con cariño a Graciela y acompañan a María Judith, Chuchi e hijos en esta dolorosa circunstancia con inmenso afecto.

Misas



Alberto Lugo (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/15Hoy, al cumplirse un mes de tu partida, tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos oramos por el descanso eterno de tu alma. Extrañándote siempre!! nvitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Las Américas (Caferatta al 8300).



DR. BOCCO, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/15. Al cumplirse un mes de su inesperada partida, sus familiares invitan a la misa que se oficiará en su memoria y para rogar por su eterno descanso mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Avda. Freyre 1838).



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi: se cumple el mes cuarenta y nueve de tu partida, a ese camino tan largo de recorrer que es el cielo, para mí sigue siendo hoy. Te extraño un montón, pero entiendo que es una misión que te encomendó Dios, eso me fortalece y me ayuda a vivir, recordando siempre de las cosas lindas que nos dejaste. Lisi, hijo querido, cuántas cosas nos enseñaste, cuántas cosas que tuvimos que aprender a valorar. Sé que siempre estará tu luz brillante en nuestro camino para guiarnos. Lisi, hijo querido, te queremos un montón. Live Forever. Papi, Mami, Jesi, Nadia y Mauri. Invitamos a familiares y amigos de mi querido hermano a participar de la misa mañana, en la basílica de Guadalupe, a las 19.30.



Leonor Z. D�Ottavio Vda. de Paez(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/06Al cumplirse diez años de su fallecimiento, la recuerdan con cariño sus hijos, nietos y demás familiares, pidiendo elevar una oración por su eterno descanso.



María Elena Gaitán(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Al cumplirse un mes de su partida su familia y compañero invitan a la misa que, para orar por su eterno descanso se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios



ING. ANTUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Cómo se te extraña, amigo. Miguel



FERRERO, HONORIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con amor y ruegan a quienes lo conocieron, eleven una oración en su memoria.



GIMENEZ CONTRERAS, ANAHI URIBE DE(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/2014. Te fuiste hace más de un año... hoy, en el dia de tu cumpleaños, seguís muy presente en lo más profundo del corazón de tus hermanos Yuqueri y Juancho, Ñaro y Marta, sus hijos y nietos no dejan ni un día de recordarte con todo su amor y sus oraciones.



Peregrina Edita Pogliacomi de Zimermann(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15Peri: se cumplió un año de tu paritda física pero tu presencia en nuestros corazones y en nuestros pensamientos sigue estando siempre y estarán eternamente porque te adoramos y fuiste la alegría de nuestras vidas. Fue la primer Navidad y Año Nuevo sin vos, pero de a poco vamos a aprender a pasar estos días sin sentirnos tristes, porque siempre estarás con nosotros y te vamos a recordar como la mejor esposa, madre, abuela, amiga, profesional y la alegría que siempre tuviste. Te amamos, tu esposo Fernando.

Agradecimientos



Herris Eduardo Chartier(q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 23/12/15, a los 91 años.Hijos: Juan, Alicia y María de los Milagros; hijos políticos: Leonor, Gerardo y José Luis; nietos y bisnietos agradecen el acompañamiento, saludos y condolencias recibidas por su partida al cielo e invitan a elevar una oración para que su alma descanse en paz.

Participaciones



NARVAEZ, IGNACIO DOMINGO (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 77 años. Esposa: Ramona Rita Godoy; hijos: José, Silvia, Esteban y Amanda; hermanos: Elisa, Laura y Marcelino Saravia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.



NARVAEZ, IGNACIO DOMINGO (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 77 años. La comunidad educativa de la EESO N� 333 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Prof. Silvia Narvaez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



NARVAEZ, IGNACIO DOMINGO (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 77 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 M. Belgrano de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, José Narvaez, y acompaña a la familia en este difícil momento.



NARVAEZ, IGNACIO DOMINGO (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 77 años. Rosa Dovis y Flia. participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



NARVAEZ, IGNACIO DOMINGO (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16, a los 77 años. Rubén Cattaneo y Flia., Lautaro Cattaneo y Flia., Juan Manuel Domingo y Flia., Like Marchi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familiares en este difícil momento.

Participaciones



HERNÁNDEZ, ELSA ESTER GARABELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alcides, Héctor, Norma y Daniel Hernández; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



GOGMAN, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/1/16, a los 65 años. Esposa: María Clementina Mendoza; hijos: María Rosa, Luis Alberto, Ana Carina y Juan José Gogman; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



GOGMAN, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/1/16, a los 65 años. Leonel Ramos, compañeras de trabajo, Oscar Blanche y Flia. participan el fallecimiento del padre político de su compañera de trabajo María Aranda y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



LEDESMA, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/1/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay participa con inmenso pesar el fallecimiento del padre polÍtico de su compañera MarÍa Aquino.



MONACO, EMILIA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16, a los 84 años. Hijos: Eliane, Edda y Daniel; nietos: Laura, Alejandra y Francisco; bisnietos: Camila, Valentina y Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a als 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal Santo Tomé.



MONACO, EMILIA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/16. Las compañeras de la Escuela N� 15 Juan de Garay participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Eliane Caminero y elevan oraciones en su memoria.

Recordatorios



Myrta Clivia Machado de Zárate(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/13Te seguimos amando como siempre. Te recordamos con mucho cariño y buscamos, sin encontrar, alguna explicación de ese final. Nos consuela saber que estás en el cielo, seguramente protegiéndonos. Tu esposo Lindor; hijas Celia y Sonia, nietos Hernán, Ignacio, Lorenzo y Joaquín. Te extrañamos con mucho amor y dolor.

Participaciones



BONALUME, GÜERINO FRANCISCO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 8/1/16, a los 80 años. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento. los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Videla. Servicios de Sepelios Coop. Agua potable de Videla.



BONALUME, GÜERINO FRANCISCO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 8/1/16. Tío: siempre te recordaremos con gran cariño!!! Que Jesús te reciba en sus brazos. Fernando Galoppo y Flia.



BONALUME, GÜERINO FRANCISCO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 8/1/16, a los 80 años. La comisión comunal y el personal de la Comuna de Videla participan el fallecimiento del padre del ex presidente Sergio Bonalume y acompañan a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Videla. Servicios de Sepelios Coop. Agua potable de Videla.



BONALUME, GÜERINO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 8/1/16, a los 80 años. Hermana: María Mercedes Bonalume de Repetto; sobrinos: Eduardo, José Luis y Mauricio Repetto y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores