Un hito más para el historial de un piloto excepcional

Monsieur Dakar

Monsieur Dakar

Cátedra gala. Stephane Peterhansel transitando la última etapa de la competición que en 2017 volverá a desarrollarse en Sudamérica. Foto: efe

Culminó otra edición atrapante

La definición ratificó los favoritismos

Tras completarse la decimotercera etapa, esta mañana se consagraron Peterhansel, Price, Marcos Patronelli y De Rooy en las cuatro categorías de la prueba.

La definición ratificó los favoritismos

Toby Price. Además de refrendar la supremacía KTM en Motos, logró lo que jamás un australiano había conseguido: ganar una edición del Dakar.

Foto: EFE

El paraguayo Rodríguez quiere gritar goles en español y en guaraní

“Ojalá sea con Madelón lo que fui con Almirón”

El entrenador de Unión lo viene perfilando para que arranque como titular, al menos así lo está probando en la Feliz. Y el ex jugador de Defensa y Justicia pretende rememorar aquellos buenos tiempos, cuando lo dirigía Jorge Almirón.

D2-P1020484.jpg

El paraguayo Rodríguez charla con El Litoral luego del amistoso con Atlético Tucumán, donde mostró algunos atributos interesantes para moverse de espaldas al arco, aguantando bien la marca. Foto: El Litoral

Dice que faltan un par de refuerzos

Ferraro: “El técnico pidió un 9 para Colón”

Admitió que Biglieri viene gratis y que recibirán dinero del Emelec de Ecuador por el préstamo de Guanca. “Faltan un par de refuerzos más”, dijo el presidente sabalero.

D3-IMG_1449.jpg

El salto de calidad. Si bien los dirigentes y el mismo Darío Franco están conformes con el plantel que fueron conformando entre altas y bajas, todos coinciden que falta ese jugador distinto adentro del área grande de enfrente. Es por eso que el propio presidente sabalero, Marcelo Ferraro, admitió que se está buscando un “9” por todos lados.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 En la localidad santafesina de Oliveros

A Amarilla no le alcanzó, por eso Polanco es el campeón 

El púgil nacido en nuestra ciudad dio todo lo que pudo, pero el dominicano radicado en Buenos Aires fue superior; le ganó en fallo dividido y se consagró campeón sudamericano interino superwelter del CMB. 

Alvarez-Golovkin pelearían a mediados de año

De la Hoya avizora un combate estelar

Un duelo entre el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez y el kasajo Genaddy Golovkin, por el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, fue calificado como excelente por el promotor estadounidense Oscar de la Hoya. *-...

En la Liga Provincial

Rivadavia, en un duro partido

Los dirigidos por Sebastián Ciorciari le ganaron a Firmat FC, con Francisco Spicchili como goleador del partido, con 17 puntos.

D8-A-IMG_1070.jpg

Franco Quintana, de Rivadavia Juniors, intenta superar la defensa de Firmat FC. Foto: Pablo Aguirre

En la Liga Nacional

San Lorenzo sumó en Sunchales

El equipo azulgrana derrotó a Libertad por 91 a 72. Fernando Martina fue el golador del partido con 23 puntos.