19 de enero: Día del Trabajador Cervecero

Una vida dedicada a la producción de cerveza

Eduardo Cetta se desempeñó en distintos cargos durante los últimos 40 años en la cervecería Santa Fe y hoy es el gerente industrial. Es santafesino y confiesa que prefiere llenar un tacho con hielo, botellas y latas de cerveza antes de “pinchar” un barril. En la planta de Calchines al 1400 son 500 los empleados que este martes festejarán su día.

7_A_DSC_6153.jpg

Cerveza fresca. Eduardo Cetta tiene en su mano un liso recién “tirado” desde un conducto previo al envasado, en la planta industrial de la cervecería Santa Fe en barrio Candioti Sur. Foto: Guillermo Di Salvatore.

En Santa Fe

TGI: 7.200 vecinos ya pagaron anticipado

Por quinto año consecutivo, la Municipalidad dispuso una bonificación para aquellos contribuyentes que elijan cancelar la totalidad de los períodos de la Tasa General de Inmuebles (TGI) en un solo pago. En ese sentido, hasta el-...

salud

Leptospirosis: con los ríos altos crece el riesgo de enfermarse

Los dos pacientes internados en Santa Fe no tuvieron vínculo con la inundación. De todos modos, el Ministerio de Salud espera la aparición de casos en personas que se inundaron desde la próxima semana porque el período de incubación es de 15 días.

Leptospirosis: con los ríos altos crece el riesgo de enfermarse