A casi un año de la muerte

La querella insiste en que Nisman fue asesinado

  • Romero Victorica dijo que la versión de Lagomarsino “no cierra” y lo consideró involucrado en el crimen. Dice que el expediente prueba que no fue suicidio, aunque la fiscal Fein orientó la investigación en ese sentido.
2-DYN08.jpg

Sara Garfunkel, la madre del extinto fiscal, hizo un pormenorizado relato del hallazgo del cuerpo de su hijo. Foto: DyN

Designaciones en comisión

Rosatti cosechó 2.000 avales y 1.400 impugnaciones para integrar la Corte

Entre las adhesiones se destaca la del Arzobispado de Santa Fe. A su colega Carlos Rosenkrantz lo respaldó la Daia. La mayoría de las objeciones provienen de organismos de defensa de los derechos humanos.

Cuarto intermedio hasta el lunes

Conflicto de Sol

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), los directivos de la aerolínea Sol y funcionarios laborales acordaron un cuarto intermedio hasta el lunes, cuando continuarán negociando la situación de los trabajadores a partir-...

Planteo de doce diputados nacionales de la provincia

Sumar a Santa Fe al Plan Belgrano

Solicitaron la inclusión de los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado en el programa nacional que tiene rango ministerial.

Ciácera estuvo en casa de gobierno

Lifschitz ratificó el vínculo con el CFI

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, firmó dos convenios con el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, para recibir de la institución 10 millones de pesos-...

Ministerio de la Producción

Contigiani presentó su equipo

6-DSC_6367.jpg

Foto: Guillermo Di Salvatore

A mediados de año

Circularán billetes de $200 y $500

No tendrán imágenes de próceres, sino de la fauna autóctona. En 2017 también se emitirán billetes de mil pesos. Y se acuñarán monedas de cinco y diez pesos que se sumarán a las actuales de 1 y 2.

24-DYN14.jpg