Compromiso de Dietrich ante legisladores nacionales

Las rutas 33 y 34 pasarán a ser autovías en el tramo de Santa Fe

Angelini dijo que habrá un fuerte impulso a ambos corredores en pocos meses. Mejorarán banquinas y señalización en las rutas 11 y 178. Néstor Zuchiatti será el responsable de Vialidad Nacional en el distrito local.

Lifschtiz en Vialidad

Bacheos para caminos provinciales

4-DSC_6959.jpg

Una causa sin resolución

Convocatoria para recordar a Nisman, a un año de su muerte

La concentración será esta tarde a las 18.30, en la plaza Alemania de Capital Federal. Elogian la actitud de Mauricio Macri, que ayer recibió a las hijas del ex fiscal. Aseguran que el retorno anticipado de Nisman de su viaje a Europa fue porque temía que Alejandra Gils Carbó lo echara.

5-DYN01.jpg

Ayer, el presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a las hijas del fiscal fallecido.

Foto: DyN

Este año también irá al Vaticano

Macri participará del Foro de Davos

Temor de que se fuguen Los Monos

Refuerzan la seguridad en Piñero tras un tiroteo

El sábado dos hombres dispararon contra los guardias del penal. Había un alerta por una denuncia que advertía sobre un plan de fuga de los Cantero. El gobierno quiere acelerar el traslado a la cárcel de Ezeiza.

Exhortación a sindicalistas

Otro video de Cristina

La ex presidenta Cristina Fernández envió un mensaje a los dirigentes sindicales, a quienes les pidió que “defiendan con tanta fuerza a sus representados como lo hicieron” durante el kirchnerismo. En un video-...

Sigue detenida y en huelga de hambre

El esposo de Milagro Sala dice que la situación “es injusta”

El gobernador Gerardo Morales anunció que hoy “se comenzará a despejar” la plaza donde se realiza el acampe. Para los dirigentes sociales próximos a Milagro Sala la detención es “a todas luces” injusta.