Empató Defensa y Justicia

  • Defensa y Justicia, rival de Unión en la primera fecha del Torneo de Transición que comenzará el primer fin de semana de febrero, empató ayer con Almagro 0 a 0 en un amistoso que se llevó a cabo en el predio del “Halcón”, en la localidad bonaerense de Bosques.

El equipo dirigido por Ariel Holan, con muchas caras nuevas, no pudo superar al rival que se prepara para el torneo de la Primera B Nacional. La formación del dueño de casa fue con Gabriel Arias; Damián Martínez, Tomás Cardona, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Guido Rodríguez, Tomás Pochettino y Marcelo Benitez; Agustín Bouzat y Mariano Guerreiro.

Holan decidió en este ensayo darle minutos a varios refuerzos como los defensores Cardona (ex San Lorenzo), Barboza (ex Atlético Rafaela), el volante Rodríguez (ex River) y los juveniles cedidos de Boca, Bouzat y Pochettino. Luego ingresó Ciro Rius, delantero que pretende Banfield, por Bouzat.

En el segundo partido, también fue empate pero por 1-1 con gol de Hernán Fredes, otra de las incorporaciones, para el local. Jugaron, entre otros, Eric Aparicio y Fabián Bordagaray.