Quiere pelear un lugar en el tridente titular

Otro colombiano en Colón para continuar la costumbre

  • Cristian Palomeque es el desfachatado pero introvertido refuerzo colombiano. Dentro y fuera de la cancha, el joven de apenas 21 años fue toda una revelación en la pretemporada.
D5-IMG_0747.jpg

Un cafetero en Balcarce. Cristian Palomeque con la camiseta de Colón en uno de los dos primeros amistosos del equipo de Franco: por ahora el entrenador lo utilizó en el remanente como extremo izquierdo, con Vegetti de “9” y Biglieri por derecha.

Foto: Gentileza Martín Rodríguez/Acción5Balcarce

Nicolás Giménez, el “10” que le quita el sueño

Hoy es el cumple de Madelón y éste es el regalo que quiere

  • Fue el jugador que le cambió la cara a Nueva Chicago en esa increíble reacción final que no le alcanzó para evitar el descenso. Tiene 20 años y varios clubes lo quieren.
D4-DYN903.jpg

El del número “31”. Nicolás Ezequiel Giménez, que acaba de cumplir 20 años el 16 de enero, es el jugador de Nueva Chicago que viene siguiendo Leonardo Carol Madelón desde hace un tiempo en el fútbol argentino.

Foto: DyN

De taquito

En el TNA

Unión buscará el segundo

Tras superar a Hindú, hoy se medirá desde las 21.30 con Sarmiento, en la capital chaqueña.

Unión buscará el segundo

Alejandro Reinick, el capitán del conjunto unionista que esta noche intentará conseguir otro resultado positivo ante Sarmiento.

Foto: Manuel Alberto Fabatía.

En el Torneo Federal

Sanjustino dio otro golpe

El primer equipo de Sanjustino (10-6) derrotó ayer a Unión de Sunchales (9-7) por 79 a 69, en el marco de una nueva jornada de la División Litoral de la Conferencia Norte del Torneo Federal. Román “Memo”-...

Torneo Federal C

Colón, dueño del clásico de San Justo

  • Con efectividad e inteligencia, logró imponerse a su tradicional adversario.
Colón, dueño del clásico de San Justo

Colón de San Justo fue el indiscutido ganador del partido disputado ayer en la ciudad del norte provincial. Foto: Agencia San Justo

Actualidad deportiva

Ciclismo

D7-2573550.jpg

Colombianos. Los hermanos Dayer y Nairo Quintana, quienes prevalecieron en la carrera disputada en la provincia argentina. Foto: EFE

Octava jornada en Melbourne Park

Raonic, Monfils, Murray y Ferrer; a cuartos de final

Ahora, el canadiense se medirá con el francés y el escocés con el español. En damas, ganaron Kerber, Azarenka, Konta y Zhang.

D8-2574796.jpg

Milos Raonic. Quien acaba de sumar al español Carlos Moyá a su staff, es el primer canadiense en la historia en acceder a cuartos de final de un Grand Slam en cuatro ocasiones consecutivas.

Foto: efe