Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/01/2016 Necrológicas

Participaciones



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16, a los 84 años. Hijos: Silvia Marcela y Luis Daniel; hijos políticos: Iris Keren y Daniel Arditti; hermano: José; nietos: Abner, Danit, David y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Despedimos con profundo dolor a nuestra querida prima y nos solidarizamos con la familia. Perla, Cito, Dani y Mateo.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Lolo, Rosita Pivin y Flia. (a), Angel, Gilda Pivin y Flia. despiden con profundo dolor a su querida prima, acompañando a sus hijos y nietos en este difícil momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Alejandra Pellegrini, Gustavo Rostagno y Valentina participan el fallecimiento y acompañan a Marcela, Daniel y Aby en este doloroso momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Andrés Rava y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos Marcela Acker y Daniel Arditti en el dolor y elevan una oración en su memoria.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Beto, Alicia, Maxi, Nati y Tina participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Dina, Guido, Gustavo y Gonzalo Suzman participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada todos estos años en el instituto.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Directorio y personal de Amarras Emprendimientos participan el fallecimiento, acompañan a Marcela Acker y a Daniel Arditti en el dolor y elevan una oración en su memoria.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Dolores Ortiz de Guinea, Ignacio Caminito Iturraspe e hijo acompañan hoy y siempre a Marcela, Daniel y Aby en este doloroso momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Empleados administrativos de CAM SA acompañan a Marcela Acker, Daniel Arditti y Aby en este difícil momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Gonzalo Lopez, Sra. Virginia Morcillo e hijas acompañan a Marcela, Daniel y Aby en este difícil momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Hugo E. Grin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia ante tan irreparable pérdida.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Luis Giulioni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Manuel Morgenstern y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Pedro Ignacio Bertorello participa el fallecimiento de la mamá de Marcela y acompaña a la familia en este triste momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Raúl Fink y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Vicky Fleischer y Flia., Daniel Souroujon y Flia., Lupo Fleischer y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ACKER, LINA ROSALES VDA. DE Falleció el 24/1/16. Yanet y Herman Gitron y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ALBARENGO, IVÁN ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Cáceres de Ballarini participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BATTO, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/16. El Club Hípico General Belgrano y sus amigos del polo lo despiden con gran pena, acompañando a su querida familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BELTRAME, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermamos: José Juan y Oscar Humberto; hermana política: Rosa Ruglio Vda. de Beltrame; hermanas politicas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASASSA, VELIA BELEN GIL VDA. DE (MAMITA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Mamita: te recordaremos con mucho cariño. Gracias. Flia. Chacon, Flia. Mendicino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



COSTA, ELVECIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. Hijos: Alejandro y Adriana; hijos políticos: Edgardo y María de los Angeles; hermana: Vilma; nietos: María Belén, María Florencia, Mauro, Mariel y Paulo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



COSTA, ELVECIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. El personal de la Subsecretaría de Recursos Físicos y Logística del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del papá de su compañero Alejandro Costa y acompaña en este momento tan difícil a él y su familia.



COSTA, ELVECIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Alejandro Luis Costa y se une en oración a Dios para que envíe su paz y consuelo a todos sus familiares.



COSTA, ELVECIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. Por voluntad de Nuestro Señor, nos dejaste. Quienes conformamos el grupo de los viernes: Esteban D�Alessandro, Fernando Mufarrege, Victor Villafañez y Rafael Rico sentimos este momento por perder un ser sencillo, honesto y honrado; acompañamos a sus familiares en esta triste circunstancia.



DANIELE, ALDA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos y demás familliares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GONZALEZ, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester Vento; madre en el cariño: Juana Vento; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HAEFFELI, NORBERTO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/16. Celina, Emilio, Nicolás y Lyro Traverso participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PELLEGRINI, NORMA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Mabel A. Pellegrini; hermano político: Lazaro L. Ocampo; sobrinos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PIROLA, MACARIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. Hugo Fabrica y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Chichi y Carlos Alberto, en este difícil momento.



PUIG, MARTA M. (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. Gregorio Teitelman y Flia. participan sentidamente el fallecimiento de su apreciada Marta, deseándo a Micaela pronta resignación



SZKARLAT, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/16, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Celestino; madre: Clotilde Isabel Szkarlat; hermanos: Mariano, Daniel, Tamara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TOLEDO FERNÁNDEZ, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/16, a los 45 años. Esposa: Beatriz Cibils; hijos: Germán y Micaela; hija política: Gimena; hermanos, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



TREDICI, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/16, a los 80 años. Esposa: Mirta María Coceres; hijos: Laura Marcela, Rosana, Jorge Ignacio y Mariana; nietos: Germinal, Eva, Alejandro, Tiago, Laura, Pilar Lucía, Clara, Martina, Delfina, Luciana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo) Servicio Serca SRL.



VANZIN, MARÍA CRISTINA PUIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/16. Esposo: Aldo Vanzin; hijos: Marina, Aldo, Eugenia y Cristina; hijos políticos: Fernando, Mario, Sergio y Gisela; nietos: Sebastián, Nicolás, Agustín, Virginia, Victoria, Joaquín, Alejandro, Milagros y Constanza; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.



VANZIN, MARÍA CRISTINA PUIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/16. Hermanos: Angela, María del Huerto y Pedro José Víctor; hermanos políticos: Daniel y Laura; sobrinos: Fernanda, Julio, Mariano, Pedro, Ignacio y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.



VANZIN, MARÍA CRISTINA PUIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/16. María del Huerto Puig, Daniel Loss, María Fernanda Loss, Julio César Loss y Paula Rafaghelli participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana y tía.



ZANUTIGH, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el ......... Dr. Mario Luis Allignani, esposa Dra. María del Carmen Renzulli de Allignani, su hijo Dr. Santiago Allignani Renzulli y staf del Consultorio Odontológico Renzulli lamentan muchísimo lo ocurrido, acompañan a los familiares en este difícil momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



PBTRO. ZENCLUZEN, CIRILO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. María del Carmen P. Vda. de Alesso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y lo recordarán siempre como sacerdote confesor que dio su vida al servicio de la comunidad. Elevamos una oración por su eterno descanso



PBRO. ZENKLUSEN, CIRILO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. Angélica Bettanin y Flia. participan con gran dolor la desaparición f�sica de su pastor e invitan a recordarlo como fiel testimonio de Cristo.



PBRO. ZENKLUSEN, CIRILO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. Atilio Salas y Sra. Dolly P. de Salas, Roberto Giusiano y Sra. Mirta Salas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.



PBRO. ZENKLUSEN, CIRILO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. Cristo lo ha llevado a su casa, a vivir la felicidad que no tiene fin, pero con su amor, palabra y testimonio nos dejó lo que predicando nos enseñó: el camino y la huella para llegar como él. Los grupos Apostolado de la Oración, Jesús Misericordioso, Legión de María y Acción Católica de la Parroquia San Pablo participan el fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.



PBRO. ZENKLUSEN, CIRILO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. La Asociación Guías Argentinas participa el fallecimiento del querido Padre, quien fuera el iniciador del Guidismo en Santa Fe, siendo un gran colaborador de las guías, enseñó todo lo que se puede hacer desde el silencio y la humildad del servicio a los demás. Buena Casa, querido Cóndor vigía.



PBRO. ZENKLUSEN, CIRILO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. Lidelva Alassia de De Biaggio participa con mucho dolor el fallecimiento del padre Cirilo, consejero y amigo, y pide muchas oraciones en su memoria.



PBRO. ZENKLUSEN, CIRILO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. Nora Edith Polesel de Talin participa su partida a la casa del Padre. Sacerdote destacado por su espíritu de servicio, organizó y promovió las múltiples expresiones de la comunidad parroquial. Con su impronta personal, renovadora y creativa, impulsó actividades adecuadas a las nuevas demandas de la realidad social. Demostró una excepcional templanza para afrontar en su vida personal graves y prolongadas dolencias físicas. Que su memoria y fe profunda nos fortalezca para encarar los desafíos de la vida cotidiana y al mismo tiempo conservar nuestras convicciones. Un cariñoso abrazo para sus queridas sobrinas Dorita, Nelly y Zuni.



PBRO. ZENKLUSEN, CIRILO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/16. Viviana Peña, comisionada nacional de la Asociación Guías Argentinas, participa con hondo pesar el fallecimiento del querido padre Cirilo, quien fuera su asesor espiritual en los inicios de su vida guía, y eleva una oración al Gran Jefe.

Recordatorios



Antonio Salerno(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/11Esposa, hijos, hija política, nietos y bisnietos lo recuerdan al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



DIAZ, RAÚL ALCIBIADES (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/15. Siempre te recordaremos. Tu esposa e hijo te extrañan mucho. Al cumplirse un año de su fallecimiento ruegan una oración en su querida memoria.



María Angélica Luna(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/11Hoy se cumplen cinco años de tu partida, es tan dura la vida sin vos. Ya nada se puede volver a hacer como antes. Yo siempre sueño con vos, y vos me decís que estás bien, que estás en un paraíso: hay flores blancas, ángeles, césped verde... Todas las noches rezo por vos, María. Cada vez te extraño más. Tu esposo, Juan Carlos.

Participaciones



SAÑUDO, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/1/16. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 15 Alfonzo Duran participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia en este triste y difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ZINGERLING, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Fallecio trágicamente en Humboldt el 23/1/16. Simón Danilo Cafaro y Flia., Sucesores de Juan Edgardo Cafaro y Flias. participan con inmenso pesar el fallecimiento y ruegan oraciones por el descanso de su alma.

Participaciones



VERGARA, HORACIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Fallecio el 24/1/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Aguilar; hijos: Raúl Horacio, Víctor Martín, María Soledad y María Rosa; nietas: Fiorela, Ayelen y Selene; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CHICONI, ANITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/16, a los 84 años. Tus amigos y vecinos te recordaran con cariño. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



KRASNOGOR, MARIO DAVID (z�l) Falleció el 21/1/16. RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15.Nestor Carlos Montero, Griselda Fruttero y personal de Óptica Montecarlo participan con pesar el fallecimiento de sus amigos y clientes y acompañan a las familias en este dolorso momento, rogando pronta resignación para Graciela y Ana María.


Necrológicas Anteriores