No jugó el mejor defensor sabalero

Patronato sorprendió a Colón y le ganó 4 a 2

  • El 4-3-3 de Darío Franco sufrió demasiado la baja de Germán Conti -ausente por una molestia muscular- y quedó demasiado expuesto en el medio. El sábado, con Newell's.
D2-IMG_8168.jpg

Se desespera Franco. Y no es para menos, el técnico dando indicaciones “casi encima” del paraguayo Benegas y Garnier, los zagueros que hoy fueron titulares ante la ausencia de Conti. Flojo partido de los centrales en el ensayo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Torneo Federal “C”

Debuta El Quillá de local

Luego de un muy buen empate de visitante en Rosario —fue 2 a 2 con Adiur con goles de Joaquín Felizia y Ezequiel Marini—, el equipo de fútbol de El Quillá debutará este sábado en el predio de la Liga Santafesina-...

Con goles de Ema Brítez y Malcorra

Unión fue más que Rafaela: ganó 2 a 0

Jugó Emir Faccioli en el fondo, el pibito Fantín en el medio y Gamba-Soldano arriba. Fleita, Acevedo, Riaño y el paraguayo Rodríguez, ausentes por molestias.

D3-A-IMG_8469.jpg

Ema Brítez pone el 1-0. El remate del lateral derecho, que finalmente se quedará otro torneo más en el club del cual es hincha, le rompe el arco a Germán Montoya. Foto: Mauricio Garín

Americana en el aire

Décima jornada en Melbourne Park

Gran Bretaña, como nunca antes

Tendrá cuatro representantes en semifinales: Andy Murray, en caballeros; Johanna Konta, en damas; Jamie Murray, en dobles y Gordon Reid, en tenis adaptado.

D8-B-2587461.jpg

Andy Murray. Abanderado del gran presente británico, sumó un éxito previsible y va por más... Foto: efe