Marcelo Ferraro, presidente de Colón...

“No estamos llenos del todo, pero trajimos buenos jugadores”

  • El titular sabalero dijo que Franco les pidió otro volante, admitió el nombre de Barrientos, hoy presentaron los papeles de Figueroa a la jueza y empezarán a pagarle al plantel.
D3-A-IMG_9588.jpg

Marcelo Ferraro, el presidente sabalero. “Pensamos que Conti puede hacer un buen torneo y así lo podremos vender en mayo o junio al exterior, donde se manejan otros valores”, señaló.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Se negocia con Independiente el dinero por Martínez...

El “Droopy” quiere venir pero aún había diferencias

  • Los dirigentes de Unión quieren darle un corte final a la posible venta del volante central al Rojo. Rodrigo Gómez entrará en la negociación, no así Lucero.
El “Droopy” quiere venir pero aún había diferencias

El paraguayo Rodríguez se perfila como uno de los delanteros para el debut ante Defensa y Justicia, club en el que ya militó. Foto: El Litoral

Por un lugar en la fase de grupos...

Arranca el gran desafío copero

  • Huracán, subcampeón de la pasada edición de la Copa Sudamericana, recibe hoy desde las 19.30 a Caracas de Venezuela, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, competición que el “Globo” disputa por segundo año consecutivo.
Arranca el gran desafío copero

Ahora por la Libertadores. Luego de su gran actuación en la última Sudamericana, Huracán afronta con optimismo su participación en el principal torneo continental de clubes. Foto: Archivo El Litoral

Multas, informados y sancionados en La Plata

Messi no irá a los Juegos Olímpicos

Las incorporaciones para la nueva temporada de Primera División...

Un mapa dispar y con incógnitas

A falta de operaciones de las que hacen estallar los oscilómetros se vuelve complejo discernir cuáles son los equipos que mejor se han reforzado, pero a primera mirada parece que no son ni Boca, ni River, que más bien son Racing Club y San Lorenzo los que gozan de la flecha hacia arriba más nítida, acaso Independiente y si salimos de los grandes tradicionales, se hacen notar sobremanera Rosario Central y Lanús.

D4-214257-01-08.jpg

Más goles. Racing tendrá delanteros de enorme jerarquía: a Milito y Bou se les sumó Lisandro López (foto), quien vuelve a la entidad. Independiente no quiso ser menos y repatrió a Germán Denis.

Foto: Archivo El Litoral

De taquito

Beach Volley

Zonta y Benet festejaron en Las Grutas

  • La dupla santafesina se impuso en la etapa inicial del circuito. La próxima será en Cerrito, provincia de Entre Ríos.
Zonta y Benet festejaron en Las Grutas

Las mejores. Virginia y Julia, junto a las jugadoras que también fueron premiadas por su actuación en la competición concretada en el sur del país.

Foto: Gentileza FEVA

Comienza la Liga Argentina

Villa Dora debutará de local

El 11 de febrero comenzará la disputa de una nueva edición de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol, con el primer weekend en las ciudades de San Jorge, Paraná, Rosario, Santa Fe y Formosa. El certamen contará-...

Búsqueda, selección y detección de talentos

 

Sarmiento de Humboldt presentó su iniciativa

D7-ECO.jpg

Rubén Rossi expuso en la presentación del proyecto futbolístico.

Foto: Gentileza Radio Eco Humboldt

básquetbol

Actividad nacional e internacional

En lo que respecta a la Liga Nacional de Básquetbol, esta noche habrá dos partidos: a las 21, en el gimnasio Héctor Etchart, Ferro recibirá a La Unión de Formosa, en atrayente duelo de equipos en ascenso; mientras-...