Rosario

Balearon a una mujer en un intento de robo

Una mujer de 36 años fue baleada en el tórax tras ser atacada en un presunto intento de robo en la puerta de su casa de la ciudad de Rosario y se encontraba internada en grave estado, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en las primeras horas de hoy en un inmueble situado en la calle 25 de Mayo 1876 del barrio Antártida Argentina, ubicado en la zona oeste de Rosario.

En circunstancias que aún son investigadas, la mujer, identificada como Analía Maciel (36), fue atacada cuando estaba en la vereda de su casa y la principal hipótesis es que se trató de un intento de robo en el que la víctima pudo haberse resistido.

Alertados por un llamado al 911, llegó al lugar el Servicio Integral de Emergencias Sanitarias (Sies) y los médicos dispusieron el traslado de Maciel al Policlínico San Martín.

Allí, los médicos descubrieron que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y debido a la gravedad de su estado fue derivada al hospital de Emergencias Heca, donde esta mañana permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, añadieron los informantes. El caso, por el que no hay detenidos, está bajo la investigación de la subcomisaría 22ª y la Policía de Investigaciones (PDI).