Copa Federación

Cosmos quiere seguir en carrera

Redacción de El Litoral

[email protected]

Cosmos buscará cerrar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Federación este domingo, cuando reciba a Defensores del Oeste de Esperanza en el partido de vuelta de la primera ronda.

Con la ventaja de 4 a 1 alcanzada en el primer encuentro, el elenco de nuestra Liga tiene un pie en la próxima instancia. El encuentro se disputará a las 18 en el predio de la Liga Santafesina.

Leandro Birolo, director técnico de Cosmos FC, se mostró conforme con el rendimiento en el partido de ida: “Fue un lindo partido. El resultado es un poco mentiroso. Ellos tuvieron más llegadas al arco que nosotros pero la diferencia estuvo en la contundencia que mostraron nuestros jugadores. Este torneo sirve para mostrarse a nivel provincial y para que los jugadores tengan otro roce antes de iniciar el torneo de la Liga Santafesina”.

Juegan mañana

Los otros representativos de nuestra Liga en el Federal C jugarán sus encuentros mañana. Sanjustino, de flojo arranque, visitará a San Lorenzo de Esperanza a partir de las 18, con arbitraje de Hugo Moreyra. Por su parte, Colón de San Justo intentará alcanzar la cima de su zona cuando reciba a Argentino de Frank, desde las 20, con Roberto Franco como juez.