De taquito

B Nacional

Estudiantes de San Luis logró anoche una importante triunfo y es líder, al vencer de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Copa Argentina

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Unión de Sunchales se clasificaron anoche para la siguiente ronda de la fase Preliminar de la zona Regional de la Copa Argentina de fútbol, luego de superar en las eliminatorias a La Emilia y Unión Santiago, respectivamente.

Sobre el final

Atlético Paraná consiguió anoche su primer triunfo del año al superar como visitante a Instituto de Córdoba, 1 a 0, en un encuentro de desarrollo discreto correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera B Nacional, disputado ante unos 12.000 espectadores en el estadio de Alta Córdoba.

Llegó De Paul

El mediocampista Rodrigo De Paul firmó el contrato que lo ligará a Racing Club a préstamo hasta junio de este año y fue presentado en las instalaciones del “Cilindro” de Avellaneda.

Pizzi, en palabras

El entrenador Juan Antonio Pizzi consideró ayer a su nueva etapa como DT del Seleccionado chileno de fútbol como “el desafío más importante” de su carrera, al hablar durante la presentación oficial que se realizó en la ciudad de Santiago. “Me comprometo con todo el pueblo chileno para desarrollar mi trabajo con la máxima responsabilidad, dedicación y compromiso. Con el plantel y la ayuda de todos, este equipo puede seguir siendo protagonista como en el último tiempo”, manifestó Pizzi.

Gol de Agüero

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero aportó hoy el único tanto de su equipo, Manchester City, en la derrota como local por 3-1 ante el Leicester City, que sigue siendo el líder de la Premier League inglesa. El atacante del Seleccionado argentino anticipó de cabeza un centro al área en el minuto 41, aunque de poco sirvió ante el sorprendente equipo de Leicester que la temporada pasada supo estar en la parte baja de la clasificación y actualmente se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones tras 25 fechas.