En Edmonton

Soledad Matthysse defenderá sus títulos ante Jelena Mrdjenovich

  • La santafesina radicada en Trelew, hermana mayor de Lucas Matthysse, le dará la revancha a la canadiense.
D8-SOLEDAD-MATTHYSSE.jpg

La santafesina radicada en Trelew, expondrá sus títulos pluma CMB y AMB ante la pugilista canadiense. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

La campeona pluma del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, Edith Soledad Matthysse, expondrá en Canadá el título ante la local, Jelena Mrdjenovich, en un combate que se disputará el 11 de marzo en el Shaw Conference Center de la ciudad de Edmonton.

La santafesina radicada en Trelew, hermana mayor de Lucas Matthysse, le dará la revancha a la canadiense cuando expongan los cinturones del CMB y AMB, informó prensa de OFR Promotions.

Antecedentes

Matthysse (14-7-1, 1 KO), de 35 años, derrotó de forma unánime a Mrdjenovich (33 años) el pasado 1º de agosto en el polideportivo Cedem Nº 1 de Tres de Febrero, en el departamento de Caseros, arrebatándole el cinturón verde y oro del CMB, y así también retuvo la corona de la AMB, que había conquistado el 12 de diciembre de 2013 ante la venezolana Ogleidis Suárez.

Testimonio

“Es otro gran reto. Aunque a Mrdjenovich la vencí con amplitud en agosto pasado, es una rival de alto calibre. Su historia y sus títulos dejan en claro que no será fácil, aunque tampoco lo será para ella. Tendrá la presión de ser local y sabe que enfrente estará la bicampeona del mundo. Recuerdo que decía que iba a noquearme y luego la terminé derrotando claramente, cosa que repetiré una vez más”, señaló la dueña de los dos cinturones. “Hace varias semanas vengo con la puesta a punto junto a mi entrenador y esposo, Mario Narvaes (hermano de Omar Narváez), por lo que llegaré en perfectas condiciones al combate”, afirmó Matthysse.

La retadora

En tanto Mrdjenovich (14-7-1, 1 KO) opinó: “Esta vez será diferente. Nunca he querido tanto una pelea como ésta. Tengo muchas cosas que demostrarle a Matthysse en relación a lo pasó en agosto. Esa noche no era yo, tuve contratiempos en mi campamento y no me preparé lo suficiente como para intentar dar vuelta la historia”, avisó la retadora. “Ella tuvo la mejor actuación de su vida y de mi lado, la peor. Hoy puedo afirmar que el panorama será distinto. Daré todo para volver a lo más alto”, prometió Jelena Mrdjenovich.