Para los amistosos previos al debut

Designaron el plantel de Jaguares

jaguares.jpg
 

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

El rosarino Raúl Pérez, head coach de Jaguares, anunció el plantel de jugadores que la semana venidera partirá con destino a Sudáfrica, con la finalidad de disputar los dos amistosos previos al debut en el Super Rugby 2016. La franquicia de nuestro país jugará el sábado 13 de febrero ante Stormers; mientras que el 19 lo hará ante Lions, cerrando de ese modo su preparación para el debut en la espectacular competición, previsto para el sábado 16 de febrero, ante Cheetahs.

Los forwards que viajarán son: Matías Alemanno, Felipe Arregui, Rodrigo Báez, Cristian Bartolini, Agustín Creevy, Santiago García Botta, Ramiro Herrera, Santiago Iglesias Valdéz, Facundo Isa, Ignacio Larrague, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Leonardo Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los backs: Gabriel Ascárate, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Tomás Carrió, Santiago Cordero, Jerónimo De la fuente, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias, Martín Landajo, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet.

* En materia de novedades, no viajará Juan Martín Hernández, producto de padecer un esguince de rodilla; estando en duda su eventual disponibilidad para el debut en el torneo.

Por otra parte, Lucas González Amorosino se sumó al plantel de jugadores que poseen contrato con la UAR. De este modo, el multifuncional back de 30 años, formado en Pucará, estará a disposición para el certamen a punto de iniciarse, tras incorporarse a los entrenamientos del plantel nacional.