MERCADO PROGRESO

Cine para toda la familia

  • En Balcarce 1635 continúan los ciclos de proyecciones y espectáculos al aire libre: Cine bajo las estrellas, Cineliminal y Cine infantil. Las próximas funciones: miércoles 10 y viernes 12 de febrero a las 21 y sábado 13 a las 19.
UE3-01-MIL VECES BUENAS NOCHES.jpg

“Mil veces buenas noches” fue dirigida por Erik Poppe, con un reparto encabezado por Juliette Binoche y Nikolaj Coster-Waldau. Foto: Gentileza CDI Films

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los ciclos de cine que se desarrollan en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) continúan esta semana, en el marco de la programación Verano en la Ciudad que organiza el Municipio. Cine bajo las estrellas seguirá este miércoles a las 21, con entrada libre y gratuita. En esta ocasión, se prevé la proyección de “Mil veces buenas noches” (Noruega, 2013).

El viernes, a la misma hora, Cineliminal invita a disfrutar de “Ciudad Solar y sus Angelitos” (corto), “Ciencias Naturales” (largometraje) y música en vivo con el grupo Famélicos. Cabe recordar que este ciclo es organizado por el grupo Cineliminal con apoyo municipal. La entrada es un bono contribución de 20 pesos.

Para el sábado a las 19, la invitación está especialmente destinada a toda la familia, que podrá disfrutar de un espectáculo infantil, sorteos y actividades junto al elenco de Teatro de Títeres Municipal. Con entrada libre y gratuita, se proyectará en esta oportunidad “El viaje de Gaia”.

Es importante aclarar que si llueve estos encuentros no se suspenden y se realizan en la sala ubicada en la planta alta del Mercado Progreso, que posee capacidad limitada. Cine bajo las estrellas y el ciclo Espectáculos y cine infantil, son organizados por el Municipio junto a Cine Club Santa Fe.

Espacios Creativos

Además, durante el mes de febrero continúa el ciclo de Espacios Creativos de hip hop, artes circenses, plástica, construcción de barriletes, tejido y percusión. Los encuentros son los miércoles en el Parque Garay (Salvador Caputto y Pte. Perón) y los jueves en el Parque del Sur (Av. Pte. Illia y San Jerónimo). Siempre desde las 18 y con entrada libre y gratuita, se trata de una invitación a jugar, crear y aprender de la mano de los diferentes lenguajes artísticos.

Estas actividades forman parte de la programación cultural, deportiva y recreativa, que organiza la Municipalidad en esta temporada. Para más información se sugiere consultar la agenda web Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), disponible para dispositivos móviles.