Feriados de carnaval

Servicios municipales durante el fin de semana largo

Servicios municipales durante el fin de semana largo
 
 

Cómo serán la recolección de residuos, la frecuencia de colectivos y los horarios del Cementerio.

La Municipalidad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo con motivo de los feriados nacionales de Carnaval de este lunes 8 y martes 9 de febrero.

El servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Hoy, por ser sábado, no habrá recolección. Las tareas se retomarán mañana, día en que corresponde sacar residuos húmedos, continuando el lunes con los residuos secos y el martes nuevamente húmedos.

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá, tanto el lunes como el martes, frecuencias similares a la de los días domingo.

En cuanto al sistema de estacionamiento, no funcionará los días lunes y martes, y retomará su actividad en forma normal el miércoles a partir de las 7 hs.

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los cuatro días de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones se realizarán el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30; y de domingo a martes, de 7.15 a 11.30. Lunes y martes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

Información turística

Durante el fin de semana largo, los Centros de Información Turística de la Municipalidad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) sábado, domingo, lunes y martes, de 10 a 16; Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) sábado, domingo, lunes y martes, de 8 a 20; Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) sábado, lunes y martes de 10 a 13.

Finalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el sábado de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21, mientras que los días domingo, lunes y martes lo hará en el horario de 9 a 13.30.