Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/02/2016 Necrológicas

Sepelios



ALONSO, RUFINA PONCE DE (q.e.p.d) Falleció el 6/2/16, a los 72 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Luis Horacio Alonso; hijos: Daniel, Jorge, Miguel, Eduardo y Gabriela; hijos políticos: Mabel, Isabel, Norma, Norma M. y Roberto; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones



AQUINO, MATÍAS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Flia. Brignone y Seguridad Privada Keeper participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Karina, Fernando y Tizi en este momento de dolor.



BALLABENI, ZULEMA OLIMPIA LIONS VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 5/2/16, a los 82 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Marta, Patricia, Azio, Guillermo y María; hijos políticos: Aníbal, Osvaldo y Margarita; nietos, bisnietos: Olivia y Fabricio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARMINIO BRAMBILLA, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 4/2/16. La dirección y el personal del INTEC participan el fallecimiento de la hija de su compañera de tareas, Abog. Lucía Brambilla (OVT - CONICET), acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



CRISTALDO SCHIFFITO, TOMÁS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/16, a los 17 días. Las amigas de toda la vida participan con dolor el fallecimiento del hijo de Flori y acompañan a ella y a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su alma.



CRISTALDO SCHIFFITO, TOMÁS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/16, a los 17 días. María Rosa Arcani, Julio Ponce Aragón y Flia. abrazan con gran cariño a sus entrañables amigos Nora, Carlitos, Odilia y Eugenia, a los papis Flor y Juanjo, y a las queridas familias Ferro, Cristaldo y Vescina compartiendo este momento de dolor, con la certeza de que Tomás es ya un angelito que velará siempre por todos ellos.



CROLLEDE, VICTORINA BEATRIZ CHIARAVIGLIO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 5/2/16, a los 82 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Euclides Crolle; hijos: Gerardo y Alejandra; hijos políticos: Gabriela y Francisco; nietos: Pablo, Andrés, Agustín, Lucas, Juan Cruz y Brenda; bisnieta: María Paz; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CROLLEDE, VICTORINA BEATRIZ CHIARAVIGLIO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 5/2/16. Alfredo Ruscitti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CROLLEDE, VICTORINA BEATRIZ CHIARAVIGLIO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 5/2/16. Flias. Serra, Bellussio y Sara Guerra y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



GALVES, MARÍA ANGELICA GAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/16. Alejandro Carballo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querido Alberto.



GALVES, MARÍA ANGELICA GAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/16. Directivos, personal y compañeros de trabajo de Veneto SA participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Alberto Galves y lo acompañan en este difícil momento.



GALVES, MARÍA ANGELICA GAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/16. Juan Gaitano y Flia., Carlos Gaitano y Flia., Cecilia Kurt y Flia., Martín Kurt y Flia., Saturnino Sojcaky y Flia., Celina Catuzzi y Flia., Belkys Padin y Flia., Claudio Gonzalez y Flia., Julia Salvatierra y Flia., Belkys Dinotto y Flia., Tita Ghietto y Flia., Gladys Neffalini y Flia., Ana Curcio y Flia., Alberto Gomez y Flia. participan con mucho dolor la partida de su querida vecina y acompañan a la familia en este triste momento.



GALVES, MARÍA ANGELICA GAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/16. Oscar Zuanet y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su vecino en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



JUAREZ, IGNACIO DOLORES (q.e.p.d) Falleció el 5/2/16, a los 82 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: Carmen Lemos; hija: Carina Juarez; hermana: Marta Juarez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JUAREZ, IGNACIO DOLORES (q.e.p.d) Falleció el 5/2/16. Flias.: Juarez, Jurajuría y Serrano participan con pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a Carmen y Carina en el dolor.



LAZZAROTTO, MARÍA ROSA TACCA VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 5/2/16, a los 83 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: Victor Hugo y María Rosa; hija política: María Alejandra; nietos: Ariel y Matías; hermano, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOYA, SELVA TERESITA POLO FRIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/16. Acompañamos a nuestra amiga Sabina en este momento con mucho amor: Yoli, Laura, Pato, Indiana, María de los Ángeles, Marilyn, Katy, Gaby, Sandra, Suzy, Mabel y Elsita.



RISSO, IGNACIO MANUEL(q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Graciela Risso, Juan de Dios Moscoso y Juan Ignacio Moscoso participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RISSO, IGNACIO MANUEL(q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Susana Palenque y María Beatriz Risso participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y piden una oración por su eterno descanso.



ROA, ALEJANDRO RAÚL (q.e.p.d) Falleció el 6/2/16, a los 53 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Asencia Perez de Roa; hijos: Laura, Daniela, Rocío, Alejandra, Florencia, Stefanía y Aldo; hijos políticos; nietos: Gabriel, Lisandro, Catalina y Mateo; hermanos: Fabiana y Carlos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Parque de Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



ROA, ALEJANDRO RAÚL (q.e.p.d) Falleció el 6/2/16. Mesa de Entrada de la Dirección General de Despacho y Decreto del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento del hermano de su compañero Carlos Delfino y acompaña a la familia en este difícil momento.



VALLEJOS, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/2/16. Jorgelina Frigerio, María Sol Urraco, Patricia Montenegro, Alicia Belotti y Daniel Marsillou participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.

Agradecimientos



TAPARELLO, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/16. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos y d.d. agradecen los sentidos pésames recibidos en estos momentos tan dolorosos.

Misas



Florencia María del Rosario Gatti(q.e.p.d.)7/2/91 - 11/8/12Querida hija: hay fechas muy especiales, en este camino nuevo en el que estamos aprendiendo a saltar piedra tras piedra a partir de esta separación física, y sobre todo esta fecha en la que durante 21 años fue pura felicidad para vos, todos y cada uno de tus cumpleaños los viviste con intensa alegría, sobre todo los 15. Ahora nos toca solo recordar que un 7 de febrero llegaste a nuestras vidas y es lo que agradezco a Dios siempre, haberme elegido para ser tu mamá, y si algo pudiera pedir seguramente sería un momento para abrazarte y besarte en este día. Te extraño mucho hija y me ayuda seguir adelante en este camino los buenos recuerdos vividos en tus 21 años a nuestro lado, por tu alegría, simpatía y buen humor. Las distancias separan los cuerpos, pero no pueden impedir la última cercanía de las almas. Llegará el día que nos estrecharemos en un abrazo definitivamente libres de dolorosas despedidas. Un abrazo gigante al cielo en este día!!! Te amamos. Tu mamá. Invitamos, a quien quiera compartir en esta fecha, a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia de Don Bosco.



Rafaela María Echague Vda. de Oliva (Pirucha)(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/15Por ese amor incondicional, por esas manos de consuelo, por ese abrazo protector, levanto una oración al cielo. Gracias madre por todo el amor que nos has dado y las enseñanzas que nos has dejado. Al cumplirse el primer año de su partida a la casa del Señor se realizará una misa en su memoria hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Farmac. Clotilde Granero Ferrer(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/16Ñata, querida y adorada hermana, hace un mes de tu partida y no encuentro consuelo, me estás haciendo falta. María. Familiares y amigos rogamos por tu eterno descanso.



Luis Roberto Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/16A un mes de tu partida al cielo la tristeza de extrañarte se hace cada día más grande, pero así también la paz de saber que descansas en los brazos de Dios. Te llevaste una parte de nuestras vidas. Te amamos y recordamos todos los días. Tu esposa Elvira y tus hijos Juan, César y Catalina.



Luis Roberto Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/16Papi: si supieras la falta que me hacés, bajarías a darme un abrazo y no me soltarías más. Cada día despierto con la esperanza de verte pero no, ya no estás Viejo. Perderte fue el dolor más grande que pude sentir. No me acostumbro a tu ausencia porque no quiero, mi corazón está incompleto y la tristeza no me da tregua. Ayudame a seguir, te amo eternamente papito. Tu hija Catalina.



OLMEDILLO, TANIA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Pasaron cinco años de tu partida, contigo aprendí, aprendí a extrañarte con una sonrisa, aprendí a abrazarte en la gente que amo, aprendí a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando al cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, aprendí que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, aprendí a llorar sin ahogarme y a que se puede ser feliz aún con lágrimas, aprendí a avanzar día a día, paso a paso y aunque aprendí a vivir sin tenerte... mis brazos de madre aún te anhelan. Mamá, Papá y tu hermana.



ROMANO, SALOMON JAIME (z�l) Falleció el 6/1/16. A un mes de tu partida, tu compañera de vida, Josefina, te extraña y recuerda con inmenso amor y ruega a Dios por tu descanso eterno.

Participaciones



QUAIN, LUIS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/2/16. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VIGANO, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/2/16, a los 77 años. Edgardo Ageno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30 en el C. municipal de San Justo.



VIGANO, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/2/16, a los 77 años. Gustavo Racca y Sra., María Cristina Lanzo y sus hijas; María Emilia y María Luisina Racca, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30 en el C. municipal de San Justo.



VIGANO, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/2/16, a los 77 años. Rubén Muchiutti y Sra., Darío Muchiutti y Flia., Gabriel Muchiutti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30 en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



MOYA, ARIEL CRISTÓBAL (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/16, a los:80 años. Esposa: Noemí Gutierrez; hija: Gabriela; hijo político: Sergio Fanzotti; nietos: Triny, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



MOYA, ARIEL CRISTÓBAL (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/16. Compartimos juntos momentos inolvidables que nos ayudarán a sentirte siempre entre nosotros. Tus amigos de siempre: Negra, Gladis, Mario, Mirtha y Juan Carlos.



MOYA, ARIEL CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/16. Graciela, Silvia, María Raquel, Celestina, Marta, Taly, Susana, Bety, Beatriz, Mabel, Silvia Porta, Miriam y Stella acompañan en este momento a Mimi y Gaby.



MOYA, ARIEL CRISTÓBAL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/16. Marta, Rulo, Verónica, Javier y Guillermo Totta participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



PAPA, LUISA TRINIDAD PERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/16. Darío Deschi y todo el personal participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Beatriz Guadalupe y acompañan a la familia en el dolor.



PAPA, LUISA TRINIDAD PERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/16. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 210 Profesor Enrique Muttis participa el fallecimiento de la abuela paterna de la directora Elina Papa Islas y acompaña en tan triste momento.


Necrológicas Anteriores