Además se reunió con autoridades

Benedetti visitó empresas de San Carlos Centro

24-A-BENEDETTI1.jpg

En ese marco, la primera de las reuniones se realizó en Lheritier S.A., una de las empresas emblemáticas de la región. Foto: Gentileza

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El funcionario, integrante del directorio del Banco de la Nación Argentina, se reunió con industriales de entidades productivas de San Carlos Centro y la región.

Atilio Benedetti estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y el titular del Ejecutivo local, Jorge Placenzzotti, donde recorrió industrias y mantuvo un encuentro con funcionarios de la región.

En ese marco, la primera de las reuniones se realizó en Lheritier S.A., una de las empresas emblemáticas de la región. “En esta ciudad hay empresas como Lheritier, que es un emblema de la región y permite generar empleos genuinos para los santafesinos”, remarcó el mandatario local.

Posteriormente, ambos funcionarios -acompañados por el intendente de esa localidad, Jorge Placenzotti- realizaron una conferencia de prensa y, finalmente, mantuvieron un encuentro con empresarios e integrantes de entidades productivas.

Luego de reunirse con Miguel Lheritier, presidente de la firma dedicada a la elaboración de productos alimenticios, y Pedro Manassero, gerente general; el intendente José Corral destacó el significado que la empresa tiene para los santafesinos y para el país. “La ciudad capital también tiene un destino vinculado a un entorno productivo, entre los cuales San Carlos Centro es, sin duda, una de las naves insignia. Por eso estamos acá, acompañando como una cosa propia la iniciativa del intendente Jorge Placenzotti en convocarnos”.

En ese contexto, Jorge Placenzotti contó que “estuvimos en primera instancia visitando la firma Lheritier, donde las autoridades del Banco Nación y el intendente José Corral se interiorizaron sobre la producción de la firma y algunos planes que tienen. Ése era nuestro interés, porque había algunas cuestiones en las que necesariamente la empresa tenía que comenzar a avanzar, ya que necesita del apoyo del Nación. Agradecemos la visita de Benedetti y del intendente de Santa Fe con quien tenemos proyectos en común entre ambas ciudades”, expresó el intendente de San Carlos Centro.