SERIES DE TELEVISIÓN

Regresos, llegadas y precuelas

Este viernes se estrena “Love”, creada, entre otros, por Judd Apatow. El 4 de marzo llega la cuarta temporada de “House of Cards”. Y para el 24 de abril está programada la sexta temporada de “Game of Thrones”.

E20 - 2698670.jpg

“House of Cards” es una de las series originales de Netflix que obtuvo mayor éxito. Foto: EFE

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En la plataforma de streaming Netflix llegará la cuarta temporada de la serie “House of Cards”, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. En esta edición, la pareja de Frank Underwood y Claire Underwood enfrentará un año de elecciones presidenciales con una grieta en su relación. El estreno será el 4 de marzo y contará con trece capítulos.

La nueva temporada de “Better Call Saul”, precuela de “Breaking Bad”, se puede ver desde el 16 de febrero. Creada por Vince Gilligan y Peter Gould, la serie comenzó seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conociera a Walter White. En la primera temporada, Saul se llama Jimmy McGill y es un abogado que no llega a fin de mes.

El 19 de febrero se estrena además “Love”, de diez capítulos. Creada, entre otros, por Judd Apatow, es una comedia sobre los vaivenes de la relación de pareja entre Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs). Y el 26, hará lo propio “Fuller House”, la secuela de “Full House”, sitcom que se emitió entre 1987 y 1995 y aquí se conoció como “Tres por tres”.

Otros estrenos que Netflix anuncia para este año son las segundas temporadas de “Between”, “Grace and Frankie”, “Daredevil” (previsto para el próximo 18 de marzo) y “Marco Polo” (en junio); la tercera de “BoJack Horseman”; la décima de “Trailer Park Boys”; y estrenos como “Flaked” (11 de marzo), “The Get Down” (ambientada en la escena musical de New York en los ‘70, llegará el 12 de agosto), “Luke Cage” (antes de fin de año), “Marseille” (con Gérard Depardieu, será la primera producción original en francés y está programada para el 5 de mayo), “The OA” y “Stranger Things” (15 de julio).

Por otra parte, hay ansiedad de cara al próximo el 24 de abril, cuando se estrenará la sexta temporada de la popular serie “Game of Thrones” en la cadena HBO. La propuesta creada por David Benioff y D. B. Weiss, basada en la serie de novelas de George R. R. Martin, está considerada entre las mejores series televisivas de todos los tiempos.

Con Hugh Laurie

También se estrena el 19 de abril (a través de la BBC en el Reino Unido y de AMC en los Estados Unidos) “The Night Manager”, basada en la novela homónima de John le Carré. Se trata de una miniserie de seis capítulos protagonizada por Hugh Laurie, conocido por “Dr. House”, y Tom Hiddleston.

Narra la historia de Jonathan Pine (Tom Hiddleston), un ex soldado que tiene como misión ganarse la confianza de los círculos que rodean al traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie) para poder llegar hasta él. Está dirigida por Susanne Bier y en el reparto figuran Olivia Colman y Elizabeth Debicki.