Comenzó un ciclo más húmedo

Se esperan lluvias para las próximas dos semanas

Pero la tendencia en el último semestre es que las precipitaciones resultaron inferiores al promedio de lluvia de los últimos 10 años. Esto atemperó las consecuencias del fenómeno de El Niño.

9_A_CORDOBA Y ALVEAR.jpg

Córdoba y Alvear. Así quedó una zona de Candioti Norte tras los 42 milímetros promedio que cayeron en la madrugada en la ciudad. También hubo acumulación de agua en otros barrios. Los lectores enviaron sus imágenes a través del WhatsApp de El Litoral (342) 630 53 44.

Foto: Periodismo Ciudadano.

Por los problemas administrativos y financieros

La provincia evalúa no renovar el convenio con la Casa Cuna

Tras el escape de un grupo de menores a cargo del hogar, desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia “no descartan” dejar de trabajar con la institución.

10_A_DSC_0826.jpg

Puertas adentro. Tras 80 años al servicio de la comunidad santafesina el hogar Casa Cuna no encuentra la paz y no logra encaminar su funcionamiento.

Foto: Archivo Flavio Raina

Hasta el viernes

Las unidades móviles para el nuevo DNI estarán en el Municipio

Dos unidades móviles del Registro Nacional de Personas, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, se encuentran en la ciudad para gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad. En un-...

CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS

Una caminata por el corazón de los chicos

Para toda la provincia

Crean sistema online para notificar enfermedades

Sirve para informar patologías detectadas que afectan a los animales, al hombre o a la producción. Se busca centralizar la información para una mejor toma de decisiones. Sirve para informar patologías detectadas que afectan a los animales, al hombre o a la producción. Se busca centralizar la información para una mejor toma de decisiones.

Es el primero de 2016

Confirman un caso de chikunguña en Santa Fe

donación de organos

El cudaio realizó 22 trasplantes en enero

El Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y tejidos (Cudaio), que depende del Ministerio de Salud, confirmó que durante enero la donación y trasplante en territorio santafesino se mantuvo-...