Escuela Coral Municipal

NOSOTROS te recomendamos

Más de un siglo contribuyendo a educar y crear lectores

8_kap3.jpg

Del dolor a la solidaridad

Mateo Esquivo fue un niño que padeció cáncer. En su memoria, sus padres decidieron crear una fundación que lleva su nombre. En ocho años la institución ya tiene edificio propio y alberga a pacientes con cáncer, de la ciudad y la región. Una iniciativa con mucha fuerza que logra sostenerse en el tiempo. Quien quiera colaborar, se puede comunicar al teléfono (0342) 4505921, al correo electrónico [email protected] o vía Facebook: Fundación Mateo Esquivo.

CLIK IMG_1456.JPG

Celebración de Virginia Tola

La soprano Virginia Tola festejó días pasados su cumpleaños rodeada del afecto de familiares y su círculo íntimo de amistades. Virginia disfrutó de una noche caracterizada por notas de alta camaradería en la que el blanco fue protagonista. Tola hizo un regalo a sus invitados al cantar sorpresivamente acompañada por un grupo de mariachis. Una gran noche a toda fiesta. Fotos. Pablo Canepa.

en las fotos

Homenaje a Benito Postogna

En el espacio Comunicación & Arte de la revista Toda Santa Fe del Mercado Norte tuvo lugar la inauguración de la muestra “Omaggio: Benito Postogna”. La exposición busca homenajear al artista al compartir su obra y recordarlo en cada una de ellas. La propuesta puede recorrerse hasta el miércoles 2 de marzo. Fotos. Gentileza Revista Toda Santa Fe.

16_07_09_RESULT.JPG

El carnaval de Vera volvió a convocar a toda la región

Una verdadera multitud colmó las primeras noches de corsos para confirmar la idea de que “Vera es el carnaval de Santa Fe”. Tanto Bambita con una noche de “Hallowen”, como Paraverá con “El grito de la tierra” y la histórica Ferrumbá que trajo “La alegría del circo” estuvieron a la altura de las expectativas de un público que rubricó su paso con aplausos y se convirtió en protagonista activo de la fiesta de Momo. También participó la agrupación musical Unidos en Samba que dirige Miguelito Sabolla. Hoy se llevará a cabo la última noche del festejo para la cual se espera la presencia el gobernador Miguel Lifschitz, especialmente invitado por el intendente Reynaldo Fabbroni. Fotos. Manuel Mudry.

18_01_1 FLOR RADOSEVICH.JPG