FIN DE SEMANA

Jazz, folclore y flamenco en Uhlalá

El último fin de semana de febrero traerá diversas propuestas a Uhlalá, San Martín 3225. Mañana a las 22 se presentará Mainumbí Trío, formado por Maxi Herrlein en saxo, Mauro Beilis en contrabajo y Ariel Mendieta en batería. El grupo propondrá composiciones propias sobre formas standard de jazz. Se cobrará un derecho de espectáculo de 60 pesos.

El viernes a las 22, Carlos y Ramiro Zelko desplegarán “De Caballos y Amores”. El reconocido dúo de músicos cantautores ofrecerá un repertorio de música criolla donde se fusionarán los distintos estilos de folclore. El repertorio contiene clásicos como “El alazán” y algunos temas de autoría de los intérpretes. La obra fue presentada en Esperanza y en otras localidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Carlos y Ramiro Zelko (padre e hijo) radicados en Esperanza, construyeron gran parte de su historia alrededor del canto y la guitarra, pasiones compartidas con familia, amigos y también entregando su arte en distintos escenarios. Se cobrará un derecho de espectáculo de 50 pesos.

Noche española

Finalmente, el sábado a las 22, en conmemoración al Día de Andalucía, el Centro Andaluz de Santa Fe ofrecerá una noche española con canto y baile flamenco. Se presentarán los músicos Luciano Yapur y Vanesa Pérez Cepeda y el grupo de baile Pura Camela. Además el coro de castañuelas dirigido por Beatriz Urdiales le dará un tinte original a la noche. Se cobrará un derecho de espectáculo de 50 pesos.