En El Molino

Humor, música y café concert

enfoco

Ricardo, una farsa Teatro

De Panteones y Milagros

Un santafesino con vuelo internacional

Un santafesino con vuelo internacional

Nació en Santo Tomé, tiene 20 años y es figura del Ballet Nacional Sodre, que dirige Julio Bocca. Instalado en Montevideo, Uruguay, brilla en el escenario interpretando a grandes personajes de la danza clásica mientras sueña con bailar en Santa Fe.

TEXTOS. MARINA ZAVALA ([email protected]). FOTOS. GENTILEZA LUCAS ERNI.

Bitácora de viaje en Ami 8

Bitácora de viaje en Ami 8

Todo empezó con un sueño de pasar Año Nuevo en Brasil; entonces, a cumplir el sueño.

TEXTOS Y FOTOS. CARLOS VIONNET Y ANDREA WELSCHEN.

Mujeres, día por día

En pocos días se inicia el mes que celebra a las mujeres de todo el mundo. Representantes santafesinas, argentinas y de otros países serán recordadas a lo largo de marzo. Aquí, el homenaje a algunos nombres que dejaron su marca en la política, el arte, la religión y hasta en la aviación.

TEXTO. ANA MARÍA ZANCADA.

“El artista debe tomar lo que pide el público”

11_Diego Benjamin Pérez - Foto Antonella Fusaro -01.jpg

El humor, la improvisación, el clown, todo cabe en la figura de este artista que cuenta aquí cómo inició su carrera teatral, con quiénes se formó y qué recibe del público cuando está sobre el escenario.

TEXTO. VALERIA VIDAL. FOTOS. GENTILEZA DEL ENTREVISTADO.

click de autor

Después de la tormenta

La mañana del viernes 19 de febrero quedará en la historia. Ráfagas de viento que superaron los 100 km/h. desataron una tormenta excepcional. Hay barrios donde todavía se padece la falta de luz. Sauce Viejo estuvo cinco días sin suministro eléctrico.

Un escritor relevante de la literatura rioplatense

Un escritor relevante de la literatura rioplatense

El 19 de febrero de 1937 Horacio Quiroga decide poner fin a su vida al enterarse de que su enfermedad era terminal. Como solidarizándose con el destino de tantos personajes de sus cuentos, crea para él mismo un final trágico y da paso a “la curiosidad un poco romántica por el fantástico viaje”. Aquí, un repaso por su obra y un homenaje bajo el título “Regreso al paraíso”.

TEXTOS. SUSANA PERSELLO ([email protected]). ILUSTRACIÓN. LUCAS CEJAS.

17_07_IMG_1592.JPG

Claudia Veronese, Gustavo Vittori, Lucas Cejas y María Jose Lina Pilatti.

Huellas y personajes

En la Galería AG se inauguró una muestra de Lucas Cejas conformada por veinte obras que remiten a personajes de la literatura, la pintura y la música. La presentación contó con la actuación del prestigioso saxofonista Diego Núñez. La exposición “Huellas y personajes” puede visitarse hasta el 13 de marzo en Bulevar Gálvez 1514. Fotos. Pablo Aguirre.

Colonia de vacaciones de Los sin Techo

Menú de fin de semana

Menú de fin de semana

presentamos dos recetas para compartir en los encuentros del fin de semana ya sea en familia o con amigos. Opciones riquísimas y a la vez muy sencillas.

Fuente. Cocineros Argentinos.

Palabras para desarrollar la mente

Un vocabulario amplio es importante para el desarrollo psicológico e intelectual de los niños y facilita el aprendizaje escolar. Un estudio en chicos de 4 años buscó determinar el nivel de diversas habilidades, como definir ciertas palabras o similitudes entre dos objetos. La importancia de las actividades hogareñas y en el aula.

FUENTE. DRA. IRENE MAIER (*).

Palabras para desarrollar la mente

Cuando las vacaciones se terminan

Cuando las vacaciones se terminan

Esta es una nota resentida: se terminó, a atarse a los remos hasta el año próximo y lo que es peor, a ponerse en caja, porque tu cuerpo post vacaciones no “en caja” en tu ropa. Estás seco y gordito. O sea: no estás más de vacaciones. Estás en problemas, bah.

TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI.

Mascotas