En el final, Tévez hizo explotar de alegría a una Bombonera repleta...

A Unión se le desmoronó un castillo que parecía firme

  • Lo planteó bien, pero se metió atrás en el segundo tiempo y sin embargo se puso en ventaja; luego le empataron y parecía que lo aguantaba, pero le quitaron el negocio en el final.
A Unión se le desmoronó un castillo que parecía firme

La “buena Gamba” tatengue

Preciso momento en el que Lucas Gamba remata ante la salida de Orión. La jugada se gestó por izquierda, Malcorra metió el centro, Gamba la esperaba en el segundo palo y recibió la pelota luego de un fallido rechazo del arquero de Boca. Foto: Matías Nápoli

Leo Madelón se fue con bronca de la Bombonera y palpita lo que se viene...

“Vamos a jugar el clásico como hinchas”

  • El entrenador de Unión, que cumplió su partido número 100 como técnico en la institución, dijo que “el planteo fue bárbaro” y que vio la posibilidad “de ganarlo de contra”. También se refirió al clásico del sábado que viene en el Centenario.
“Vamos a jugar el clásico como hinchas”

De Leo a “Pipa”

Madelón lo llama a Villar para darle indicaciones. El experimentado volante hizo un trabajo interesante marcando a un Gago por el cual, inevitablemente, debía pasar la pelota en el mediocampo de Boca.

Foto: Matías Nápoli

La reserva de Unión no para de ganar...

Cinco al hilo de los pibes

  • Dio vuelta el partido ante Boca, que lo perdía 2 a 0, y ganó 3 a 2. Bolzicco volvió a marcar un gol, mientras que la gran figura fue Lucas Algozino, el volante que fue autor de dos goles.
D12-A-IMG-20160314-WA0008.jpg

Festejen chicos, festejen...

Después del partido que se jugó en Casa Amarilla en el atardecer capitalino, los pibes de la reserva de Unión festejaron la gran victoria ante Boca. Lástima que la alegría no pudo ser completa.

Foto: Gentileza Américo Giménez

Colón ya “vive” el clásico con Unión

Darío Franco espera por Diego Lagos y Poblete

Además, como en las últimas semanas, Pablo Ledesma entrena normal pero arrastra una tendinopatía rotuliana. El plantel concentrará el viernes después de almorzar.

Darío Franco espera por Diego Lagos y Poblete

Sentido de pertenencia

Gerónimo Poblete, con la “5” de Colón, metido entre los volantes de River en la zona de medios. Es, junto a Conti, la sangre caliente de las inferiores para jugar un partido como el del sábado. El “Indio” no se lo quiere perder por nada del mundo y ya comenzó con los ejercicios de recuperación en Colón. Foto: Pablo Aguirre

Será en el estadio Roque Otrino

Colón venderá entradas jueves y viernes de 12 a 19

El presidente Marcelo Ferraro encabezó la recorrida con los referentes provinciales y municipales por el tema operativo de seguridad. Se cree que Colón no venderá más de 5.000 entradas.

Colón venderá entradas jueves y viernes de 12 a 19

Ni un alfiler

La reacción del equipo y la goleada a River son el mejor aperitivo para el hincha de Colón de cara al gran clásico del sábado frente a Unión en el Cementerio de los Elefantes. Es por eso que la sede ya es por estas horas un verdadero “mundo de gente” que quiere su lugar como sea para ir a la cancha. Foto: Pablo Aguirre

En Indian Wells

Federico Delbonis dio el golpe

El tenista argentino eliminó al número dos del mundo, el escocés Andy Murray, en tres sets. Se despidieron Guido Pella y Leonardo Mayer.

D2-2893364.jpg

Un merecido festejo. Federico Delbonis eliminó al “top ten” Andy Murray y pasó a octavos de final. Foto: Agencia EFE

San Lorenzo recibe a Gremio en busca de una victoria impostergable

Obligado ante su gente

El azulgrana, todavía sin triunfos en la actual edición de la Copa Libertadores, recibirá hoy, desde las 21.45, al equipo brasileño, por la cuarta fecha del Grupo 6, en busca de un triunfo que lo deje de manera provisoria en zona de clasificación para la fase final.

D3-2863723.jpg

Da pelea. San Lorenzo viene de conseguir un buen empate en Porto Alegre, que debe cerrar hoy con un triunfo en el Nuevo Gasómetro contra el mismo rival, Gremio. Foto: EFE

De taquito

Hoy juegan Talleres e Instituto

Córdoba palpita uno de sus clásicos

Talleres, puntero del campeonato de Primera B Nacional, con 16 unidades, recibirá hoy a Instituto (7) en el tradicional clásico cordobés y en partido por la séptima fecha del torneo, que otorgará un solo ascenso a Primera División. Anoche, Nueva Chicago dio la sorpresa, al ganar en Tandil.

D4-IMG_2986.jpg

Partido clave. Frank Kudelka está encaminando la campaña de Talleres para su tan ansiado retorno a Primera División. Hoy tiene un duelo fundamental, ante un Instituto de irregular campaña. Foto: Archivo El Litoral

Lo despidieron tras perder por goleada el clásico

Troglio se fue de Gimnasia con críticas a la dirigencia

Echado un día después de perder otro clásico ante Estudiantes, el entrenador Pedro Troglio se despidió esta mañana del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata con críticas a la dirigencia del club. “Me-...

Sarmiento empató con el puntero Godoy Cruz

Caruso arrancó bien

El Tomba dejó pasar la posibilidad de quedar como el único líder de la Zona 1 del Campeonato de la Primera División, al igualar anoche sin goles en su visita a Sarmiento de Junín, donde debutó como entrenador Ricardo Caruso Lombardi en la séptima fecha del certamen.

D5-DSC_0132.jpg

Arrancó el show. Sin dudas que lo que resta de torneo tendrá varios condimentos de parte de la verborragia particular de Caruso. Ayer, sumó un buen punto ante uno de los equipos sorpresa de la zona 1. Foto: Archivo El Litoral

En el TNA

Unión se juega la clasificación

  • Los tatengues se enfrentarán en el estadio Ángel P. Malvicino, desde las 21.30, a Barrio Parque de Córdoba.
D13-A-IMG_8726.jpg

Jonathan Durley, marca y gol al servicio del conjunto tatengue.

Foto: Mauricio Garín

En la Liga Nacional

Gimnasia indalo tuvo una sólida victoria

D13-B-GIM4_SM.jpg

Leonel Schattmann, de Gimnasia, intenta eludir la marca de David Niel, de Libertad.

Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

Pensando en los Chiefs

Los Jaguares se entrenan en Buenos Aires


El equipo argentino se enfrentará a su par neozelandés el próximo sábado en el estadio de Vélez Sarsfield, a partir de las 18.40. El head-coach Raúl Pérez convocó a 42 jugadores.

Los Jaguares  se entrenan en  Buenos Aires

Por el Súper Rugby. Ayer comenzaron nuevamente el trabajo los Jaguares en el Buenos Aires Críquet. Foto: Gentileza rugbychampagneweb.com

Americana en el aire