Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/03/2016 Necrológicas

Sepelios



BRUGEVIN, NILDA ELIDA LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Hijos: Enrique y Jorge; hijas políticas: Dalila y Mariela; hermanos, hermanos políticos, nietos: Eduardo, Melani, Enzo, Dahiana, Celeste, Leandro, Máximo y Leonardo; nietos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los seran inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



AQUINO, JOSÉ EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16, a los 61 años. Hermanos, hermanos politicos, sobrinos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



BENITEZ, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Javiera; hijos: Elena, Héctor, Anabela y Nancy; hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BENITEZ, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. Carlos, Clarita, Andrés y Lucas Pensiero participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CACERES, CLAUDIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16, a los 44 años. Madre: Angélica del Valle Godoy; hermanos: Alcibiades, Carina, Yesica, Pablo y Mario; hermano politico: Sebastian; sobrinos: Iair, Daniel, Ailin, Asaria, Nabila, Dalila y Matilde participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CARDONA, CLAUDIA PATRICIA MARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/16. La secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral, Dra. Erica Hynes, personal de gestión, administrativos y demás miembros de la Secretaría participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Alberto Cardona, director del CIMEC (CONICET) de la Universidad Nacional del Litoral y elevan una oración por su eterno descanso.



GIAVITTO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Fallecio el 22/3/16, a los 84 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Natalina; hija: Adriana; hijos políticos: Carlos y Ana; nietos: Denise, Leandro, Priscila, Marco, Lucas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GILBERT, RAÚL ANDRÉS Falleció el 20/3/16. La dirección y el personal del INTEC participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Elangeni Ana Gilbert, acompañando a la familia en este difícil momento.



GORO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. Comisión y vecinos de la manzana 6 del Barrio Fonavi San Jerónimo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GORO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el el 22/3/16. Socios y personal de Fisa Metal SRL participan con pesar el fallecimiento de su ex compañero y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LUJAN, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 22/3/16. Araceli y Mauro Rímolo, Maricel y Elbio Tachuk, María Virginia Aldao y Héctor Alain participan el fallecimiento del papá de Marcelo y acompañan a la familia en este triste momento.



LUJAN, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 22/3/16. Carolina Culzoni y Mercedes Briggiler participan con pesar el fallecimiento, acompañando con cariño a Marcelo, Victoria y familia.



LUJAN, HUGO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 22/3/16. Dr. José Luis Sañudo, director de Diagnóstico por Imágenes, colegas y personal administrativo participan el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Luján y lo acompañan en este difícil momento.



LUJAN, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 22/3/16. Gabriel Zanetta participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigo Marcelo y Virginia.



PAPALEO, MARÍA AMELIA (PIPI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/16. Dr. Carlos A. Rabazzi y Flia. CPN Guillermo Rabazzi y Flia. e integrantes del Estudio Jurídico Contable Rabazzi participan el fallecimiento de su vecina y amiga y acompañan a Andrea y Diego en este momento de dolor.



PIEDRABUENA, ADALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Daniela; hijos: Jaquelina, Ruth, Miguel Angel, Joel y Maxi; madre política: Belkys García; padre político: Alberto Echagüe; nietos: Agostina y Thiago; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SANSEVERINATTI, GUADALUPE CARMEN VALENTINUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto; hija política: Graciela; nietos: María Eugenia, Julieta, Carlos Ignacio y Nicolás; hermanos: Ludia Rosa, Ana María y Juan; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANSEVERINATTI, GUADALUPE CARMEN VALENTINUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan, Ludia (Linda), Ana María y Eduardo; sobrinos y sobrinos políticos siempre te van a recordar. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VECCHIETTI, CLAUDIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VECHIETTI, CLAUDIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. Frigorífico Don Alejandro acompaña en este momento de tan profundo dolor a su hijo Agustín y familia.



YALASCIS, EMILIA MOGLIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto Yalascis; hija política: Elvira Mendoza; nietos: Claudia, María Alejandra, Adrián, Lorena y Marcela; hermana: Ana; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Recordatorios



Eduardo Ismael Isa(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/12Tu presencia nos hace falta. Te disfrutamos en nuestros sueños que casi son eternos. Pero al despertar te convertís en nuestro ángel guardián. Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hijo político y nietos invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



ESPINOSA, ANÍBAL RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/06. A diez años de tu partida, te seguimos extrañando. Tu esposa Elvira, tus hijos Patricia y Pablo, Alejandro y Natalia, Roberto y Edith, nietos Leonel, Agustina, Sofía y Paula.



Gloria Mercedes Salzmann de González(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 23/3/10Querida Gloria! Parece increíble, cuántos años ya pasaron de tu partida física. Sigues siempre presente en nosotros, en nuestros pensamientos, en nuestros corazones, con esa alegría de vivir permanente. Te extrañamos muchísimo!!! A seis años de tu fallecimiento, tu familia: esposo, hermanos, hermanos políticos y sobrinos, elevan una oración para rogar por tu eterno descanso.



MARTIREZ, SILVIA SUSANA PLATANEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/16. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su amiga Cristina Cienfuegos, la recuerda con mucho cariño y eleva una oración en su querida memoria.

Recordatorios



DR. BOURDIN RUBÉN ANDRÉS (q.e.p.d.) El 23 de febrero dejó la tierra y subió al azul del cielo. Hoy hace un mes que nos dejaste, para buscar el tren que lleva a la última estación. Te estaban esperando dos ángeles para llevarte ante el Señor. Solamente los seres de tu talla pueden irse con honra al más allá, porque solo dejaron en la Tierra un legado de amor y de bondad. Te recuerdan con cariño, tu hermano del alma, amigo y socio durante 64 años y sus hijos Elpidio, Claudio, Mariu y Tatan.

Participaciones



CEJAS, BLANCA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16 a los 87 años. Hijos: Griselda, Néstor Fabián, Gladys, María, Isolina y Omar; hijos politicos: Domingo Varaldo, Américo Escobar y Arturo Rosales; nietos; bisnietos; tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



CEJAS, BLANCA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16 a los 87 años. Nietos: Marcela Escobar y Flia., Claudia Tomes y Flia., Adriana Tomes y Flia., Marisa Bertoia y Flia., Melisa Varaldo y Flia., Daniel Calderon y Flia., Walter Bertoia y Flia., Hugo Capiaqui y Flia., Iris Rosales y Flia. y Sebastián Tomes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



JAGOU, NILDA PAULINA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. Ana Leschinscky de Gaspoz participa el fallecimiento de la madre de Elisabeth, la acompaña en el dolor, junto a sus hijos Ulises e Ignacio.



JAGOU, NILDA PAULINA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. La comunidad educativa de la EESO N� 333 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Prof. Elizabeth Jagou, y acompaña a la familia en este difícil momento.



JAGOU, NILDA PAULINA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. La peña de los martes participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida Pani y comparte con su familia este momento de dolor.



JAGOU, NILDA PAULINA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. Lucrecia Bettoschi, Adrián Bassi e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Julio y Elizabeth en este difícil momento.



JAGOU, NILDA PAULINA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. Marcelo Bonazza y Flia. y Mirian Bonazza e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



JAGOU, NILDA PAULINA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. Olga Farioli y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



JAGOU, NILDA PAULINA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. Raúl Collomb y Flia., Mario Zimmermann e hija, Federico Zimmermann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina Pani y acompañan a sus hijos en este triste momento.



JAGOU, NILDA PAULINA CARLEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/16. Tola, Claudia y Joselito Bassi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida vecina Pani y acompañan a sus hijos en este triste momento.

Participaciones



GAUNA, MARTÍN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Rojas; hijo: Gustavo Gauna; hija política: María Ana Rodríguez; nietos: Derian, Thiago, Jesuan y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



Carlos José Wachendorff(q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14Han pasado ya dos años de tu encuentro con el Señor..., y en realidad nosotros sentimos como si el tiempo está detenido. Tu presencia es permanente, todos los días son profundamente tuyos y en estos días, solo es necesario escribir para que se registre el lapso transcurrido, es una acción propia de los que teniéndote presente en cada acción que realizamos, llevamos tu ausencia física como medida del tiempo. Nuestra pequeñez humana hace cada vez más grande tu recuerdo y todo lo que nos diste a todos. Tu amor es presencia... Carlos, te extrañamos mucho. Tu ayuda llega permanente para nosotros... Alicia, Ale, César y Guille ... Descansa en paz junto al Señor !!! ... Pedimos a tu familia y amigos, rezar una oración por tu eterno descanso.

Sepelios



ROMERO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/3/16, a los 53 años. Compañero: Fabián; hijos: Víctor, Duilio, Verónica y Nicolás; nietos, padres, hermanos e hijos politicos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cocheria Española SRL.

Participaciones



DOMINGUEZ, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/16, a los 64 años. Hijos, hijo político, nietos, hermanos, hermana política, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



ENCISO, NAZARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/3/16, a los 77 años. Esposa: María Guadalupe Minda; hijo: Carlos; nietos: Carolina, Cristian y Aixa; bisnietos: Sebastian, Camila y Tiziano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PEREYRA, DORLICIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/3/16, a los 75 años. Hijos: Mariela, Lorena, Romina y Javier Pereyra; hijos políticos: Walter Benitez, Fernando Osella y María Gudiño; nietos: Ladislao, Andrés, Facundo, Yamil e Ismael participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PEREYRA, DORLICIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/3/16, a los 75 años. Personal y directivos de Cochería Española participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Agradecimientos



Luis Alberto Vaio Lapacini(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/16Su madre Elsa Lapacini; hijo Juan José Vaio y nieta Aylen Abigail Vaio agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencias recibidas e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores