Buenos Aires

Ola de secuestros extorsivos múltiples

Se registraron cinco casos en menos de un mes. El último ocurrió en el barrio de Vélez Sarsfield, donde las víctimas fueron un hombre, su hijo de dos años y su pareja.

22-01-22-03-2016_BUENOS_AIRES_SIETE_PERSONAS_INTEGRANTES(2).jpg

Siete personas, integrantes de dos familias distintas, fueron secuestradas el domingo en un country de la localidad bonaerense de Tristán Suárez por una banda. Foto: Télam

Laferrere

Investigan la muerte de una mujer que fue salvajemente golpeada

Un mecánico fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de La Matanza, acusado de participar de la brutal golpiza a una joven que murió tras cuatro días de agonía. Se trata de Sergio Abatedaga, de 29 años,-...

El 60% de los casos que llegaron a juicio terminó en condena

El fiscal de Cámaras de Vera difundió un informe sobre delitos sexuales

Un total de 92 causas vinculadas a delitos de índole sexual alcanzó la etapa de sentencia entre que asumió el funcionario, en febrero de 2011, y la puesta en vigencia del nuevo sistema en 2014.

23-A-AUDIENCIA.jpg

“La política de persecución penal encarada en este género de delitos ha sido y será implacable”, afirmó el fiscal José Antonio Mántaras.

Foto: Archivo El Litoral

Nuevas fiscalías especializadas

Reestructuración de la Fiscalía Regional Uno

La reestructuración de las unidades fiscales que integran la Fiscalía Regional 1 fue presentada ayer a periodistas de Santa Fe, en el marco de una reunión informativa que encabezó el fiscal regional, Jorge Nessier,-...

Procedimiento de la PDI

Recuperan elementos robados de una vivienda en Santo Tomé

En el hecho se vieron involucrados dos adolescentes, de 17 y 15 años. Habían entrado a robar a una vivienda ubicada en 12 de Septiembre al 1100.

24-A-INDEX.jpg

Los elementos recuperados por los investigadores fueron reconocidos por las víctimas. Foto: El Litoral

Esta mañana en el Náutico Sur

Incendio en una embarcación

24-4-DSC_0664.jpg

Crímenes en Montañita

Realizaron una nueva autopsia a las mochileras asesinadas en Ecuador

  • El fiscal ordenó la medida porque todavía no está del todo claro cómo murieron las jóvenes argentinas y si sufrieron abusos sexuales.
25-01-08-03-2016_GUAYAQUIL_ECUADOR_GLADYS_STEFFANIMADRE_DE.jpg

Familiares de las víctimas siguen en Ecuador, tras los pasos de la Justicia, mientras realizan una investigación paralela.

Foto: Archivo

La Rioja

Armaban porros con hojas de la Biblia

Los guardias del penal de La Rioja encontraron casi un centenar de cigarrillos de marihuana armados con hojas de una Biblia, en tanto que las autoridades investigaban si fueron ingresados con la connivencia de efectivos de seguridad de la-...