Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/03/2016 Necrológicas

Participaciones



BAMBOSSI, HUGO BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carli y Sandra Bambossi; hija política: Mariela; nietas: Agostina, Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BAMBOSSI, HUGO BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Franco Colella Panaderías participa con hondo pesar el fallecimiento del papá de Carlos, su mecánico y vecino amigo.



BERMUDEZ, LUCÍA CARABALLO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 28/3/16, a los 89 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



BERMUDEZ, LUCÍA CARABALLO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 28/3/16. Cuerpo médico de COAC SRL participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Rosa Lucía Bermudez, acompañando a ella y a su familia en este momento de profundo dolor.



BERMUDEZ, LUCÍA CARABALLO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 28/3/16. Empleados de COAC SRL participan el fallecimiento de la madre de su compañera Rosa Lucía Bermudez y la acompañan en este triste momento.



BRUSSINI, BELKIS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 90 años. Hijos y nietos en el cariño, María Rosa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



CACERES, EDUARDO LUIS (PAPU) (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Chavez; hijos: Cristian, Gabi y Toton; hijas políticas: Adriana, Natacha y Meli; nietos: Facundo, Mateo, Julieta, Julian y Abril; hermanos: Marcela y Yiye; sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Alejandra Rubin; hijas: Martina y Ernestina Coll; hermanos: Javier y Andres Coll; hermanas políticas: Marcela Patta, Noelia Raviolo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Sus tíos Rubén y Liliana, primos: Ignacio y Jimena Nuñez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su querida memoria.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. �La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan, si puedes recordarme siempre estaré contigo�. Isabel Allende. Tus vecinos de las calles Zavalla y Junín te despiden y oran por tu Pascua. Te acompañamos Alejandra junto a tu familia en este momento de dolor. Extrañaremos a esa persona dispuesta a divertirse y a ser nuestro cómplice en cada locura, pero seguirás siempre presente en nuestros corazones.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16, a los 42 años. Sus amigos por siempre; Flias.: Quitard, Ferrero, Blank, Benseñor, Berli, Vellio, Villafañe, Arhancet y Colli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Alumnos y padres de salita 3 años turno mañana del Colegio Leonardo Da Vinci IPEI participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañerita Ernestina Coll y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Ana, Mariela y Ariel Kestens y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo de la infancia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Aurora Miranda, Ivana Miranda, Sonia Paz y Sonia Stefano, de Helvecia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ex compañero de tareas, acompañando a la familia en este triste momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. A veces la vida te regala una persona que define la palabra amistad. Vos sos esa persona. Buen viaje Pelado. Psi disidentes.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Centro Gallego de Santa Fe acompaña a su familia y a la Colectividad Balear en tan difícil momento. y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Compañeros del Centro de Telemática de la UNL participan el fallecimiento del esposo de Alejandra Rubin y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Compañeros y amigos de la Delegación Medicina Legal U.R. I participan el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijas y demás familiares en tan doloroso momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Dejas una huella en nuestras vidas, llena de anécdotas, enseñanzas y recuerdos que nos va a acompañar siempre. Fuiste más que un amigo y siempre te vamos a recordar, Pelado querido. Flia. Kunte acompaña a los familiares este difícil y triste momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Dirección, consejo administrativo y personal Hospital Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompaña a la familia en este difícil momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. El Centro Balear Santa Fe participa el fallecimiento del miembro de comisión directiva y colaborador, acompañando a sus familiares en este triste momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. El equipo de Mamis Hockey de San Ceferino acompaña en este difícil momento a su amiga y compañera Alejandra, a sus hijas y familia. Eleva una oración por su eterno descanso.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. En agradecimiento y predisposición al trabajo diario, nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (Entre Ríos).



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. La Asociación de Psiquiatras de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a su familia en tan difícil momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento del papá de sus alumnas Martina y Ernestina Coll, acompañando a la familia en este doloroso momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. La Liga Interprofesional de Fútbol de Santa Fe expresa las más profundas condolencias por el fallecimiento, desea que su alma descanse en paz y que sus familiares y compañeros de equipo encuentren pronto consuelo, para tan enorme pérdida.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Los padres de la salita de 5 TM del IPEI participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Alejandra Rubin y sus hijas en tan doloroso momento.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Muy tristes por tu pronta partida, deseamos que puedas descansar con la misma paz que viviste. Tus colegas, amigos y compañeros de lista.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Querido amigo: a todos tus compañeros de Abogados D nos invade una inmensa tristeza por tu inesperada partida. Te vamos a extrañar muchisímo. Siempre vamos a recordarte con tu sonrisa, tu alegría que nos transmitías cada sábado. Estamos seguros que Dios te está esperando con un lugar en su equipo. Hasta siempre!!!



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Querido Pelado no olvidaremos tantos momentos compartidos, risas, charlas y mucho humor. Te queremos mucho: Guille, Pau, Nati, Ale, Fabiano y Mario.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Seba, Chavo, Melón, Isma y Mariano participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera un amigo, guía y eterno hermano del corazón y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento. Te recordaremos por siempre, querido Pelado.



COLL, HERNÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Siempre te recordaremos. Anita, Vero, Cris, Marcedes, Julia, Cami, Vani, Sergio, Gaby, Leo, Tea y Jorge despiden con mucho cariño a su compañero del Centro Balear Santa Fe, el Pelado, y acompañan a la familia en este difícil momento.



DALLA FONTANA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Ángel Manuel Simonutti y Lilia Estela Doce de Simonutti, sus hijos María Lucila y Roberto, Andrea Carolina y Germán, María José y Diego, María Fabiana y Federico, Jeremías y Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Carlos Nigro y Flia., Indiana Nigro y Jorge Esterellas y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



DALLA FONTANA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Copri SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



DALLA FONTANA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Eduardo R. Molina, María G. Riestra y sus hijos María Soledad, María Belén, María José, Alejandro, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl participan con gran dolor el fallecimiento, rezan por su alma y acompañan con cariño a sus familiares.



DALLA FONTANA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Graciela Falco de Escobar Cello y sus hijos: María Ester, Marcelo y Ricardo despiden a Sebastián con gran cariño y ruegan pronta resignación para sus queridos padres Silvia, Carlitos y demás familiares.



DALLA FONTANA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Héctor Salva, María Andrea Franchino, sus hijas Ana María y Joaquina Margarita; Mario Salva, Lucrecia Palamedi, sus hijas Lulu y May participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DALLA FONTANA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. José Cardín y Flia., Nicolás Diego y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda su familia en este momento.



DALLA FONTANA, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Raúl y Cecilia Moreno y sus hijos Cecilia y Fabián, Rauli y Florencia, Victoria y Alejandro y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Sebastián y acompañan a Carlitos, Silvia, hermanas y toda la familia en este tristísimo momento, elevando oraciones en su memoria.



DE MEDA, CARLOS HÉCTOR Se durmió en la paz del Señor el 27/3/16. El Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua participa con pesar el fallecimiento de su ex compañero de tareas, haciendo llegar sus condolencias a la familia.



DE MEDA, CARLOS HÉCTOR Se durmió en la paz del Señor el 27/3/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento del papá de su compañera, Cecilia De Meda, y eleva una oración por su eterno descanso.



DESCHI, CARLOS ENEAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16. Miguel Angel Roca y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Tato y acompañan a la familia en su dolor.



FERRANTE, LUCÍA AMPARO NIEVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio Nicolás, Juan Domingo y Carlos Alberto Ferrante; hijas políticas: Juliana, Leonor y María Dolores; nietos: Víctor, Flaminia, José, Juan Diego, María, Pablo y Verínica; bisnietos: Franco, Francisco y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FRADEGRADA, NORMA IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/16, a los 87 años. Flia. Michelassi Gervé acompañan en el dolor a Calacha, Tati, Vicky y Alicia. Siempre estarás en nuestros corazones.



FRADEGRADA, NORMA IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/16. Emilio Manuel Lamas y María Rosa Avendaño de Lamas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Cala y familia en este triste momento.



GARCÍA, BENJAMINA GLORIA GILES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16, a los 81 años. Hijos: María del Valle, José Ramón y Gabriela Noemí; hijo político: Enrique Bianchi; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIANNUZZO, ELDA PATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/16. Chalay Alesio de Jordan Cruz, sus hijos Graciela y Enrique acompañan en este triste momento a su querida Adela y familia, elevando una oración para su eterno descanso en paz.



GIANNUZZO, ELDA PATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/16. Claudia Ishikawa participa el fallecimiento, eleva una oración y acompaña a Adela y Mariana en este difícil momento.



GONZALEZ, JESÚS GABRIEL (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/16, a los 18 años. Hijo: Gael Alberto Gonzalez; padres: Carmen y Fernando; hermanos: Fernando, Facundo, Uriel, Jorge y Agustín; abuelos: Mirta, Jose, Anselma y Sergio; hermanas políticas, sobrinos, tíos, primos y amigos siempre te llevaremos en nuestros corazones. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GUTIERREZ, LUISANA CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/16. El personal y comunidad del Centro de Acción Familiar N� 24 de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social acompañan con profundo dolor a la familia Gutierrez en este triste momento.



OTERO, NIEVES AMELIA GALVEZ VDA. DE Falleció el 28/3/16, a los 83 años. Hijos: Noemí, Maria y Daniel Otero; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PICCOLI, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Centro de Día Nuestra Señora del Hogar y Centro de Día Freyre participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Emiliano, acompañando a él y a su familia en este momento.



PODIO, GLADI IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Miriam Iglesias, Alberto Iglesias y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RIVAS, GRICELDA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Hija: Mariana Moreno; hermanos: Horacio y Ramón; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



RODRÍGUEZ, FRANCISCO ÁNGEL GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Rodríguez; hijo político: Carlos Fleitas; nietos: Pablo y Julian Fleitas; sobrino: Ruben Rodríguez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRÍGUEZ, FRANCISCO ÁNGEL GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. La Secretaría de Informática del Poder Judicial participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Susana Rodríguez, acompaña a familiares en este penoso momento y ruega una oración en su memoria.

Misas



Rubén Atilio Guisoni (q.e.p.d.)Falleció el 30/3/15, a los 62 años.Pasó un año. Largo, doloroso, injusto, cargado de dolor. Un año en el que faltó tu querida y amada presencia, en cada acontecimiento familiar, esos que a vos tanto te gustaban. Faltan tus gritos, tus berrinches, esos que nos enojaban y después terminamos amando y extrañando. Tus peleas con tus nietos a los que adorabas y llevabas a desayunar los sábados. Tus escapadas de todos los días al Leyes, a tu amado quincho, tu lugar en el mundo; tus risas, tu perfume... todo eso se extraña y cuánto. Todavía cuesta entender que no vas a volver. Que no es un sueño, que no estás de viaje. Simplemente te fuiste, dejándonos con tanta angustia y desesperación, que todavía duele y mucho. Cómo y cuánto te extraño. Cómo necesito darte un enorme abrazo para saber que estás. Por eso tu esposa Susana Palavecino, tus hijos Martín, Mariana y Luciana, hijos políticos: Ana y Luciano, nietos Agustina, Victoria, Constanza y Benicio invitan a todos los que lo conocieron y quisieron a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.



TRUCCO, RAQUEL DORA COLLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/16. Compañeras jubiladas del Colegio San José Hermanas Franciscanas de Guadalupe invitan a la misa por el eterno descanso de su alma, que se celebrará el 1� de abril, a las 19, en la Basílica del Carmen.

Recordatorios



Dora Marcovecchio de Mandile(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/15Hoy se cumple un año que te fuiste a encontrar con tu primer y único amor. Muchos dicen que el tiempo todo lo cura. Nosotros creemos que no es como dicen y cada día que pasa se siente cada vez más tu ausencia. Pero nos consuela saber que estás en un lugar de luz, al lado del Señor. Te amamos y te extrañamos. Hijos, nueras, yernos, nietos y bisnietos.



María Silvina Cerati(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/96Silvina: hace veinte años que te fuiste rápidamente al cielo, pero ocurrió un milagro, nos dejaste los más preciado de tu ser, tu luz, tu dulzura, tu belleza, tu bondad y el inmenso amor que nos tenías. Silvi querida, tu familia siempre te recuerda con infinito amor y la esperanza que algún día nos volvamos a reencontrar.



Mario Nicanor Castañeda(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/14Amor: a dos años que acudiste al llamado de Dios miro el cielo deseando poder verte, con una pequeña sonrisa y una lágrima doy gracias por este amor, por ese cariño que me diste. Aún no me resigno, me has dejado muy pronto, me cuesta aceptar, cuesta seguir con dolor y tristeza. Siempre te extrañaré, siempre me harás mucha falta. Jamás me olvidaré de tí, siempre estarás en mi corazón y en mi mente. Tu esposa Marisa.



Miguel Ángel Chacón(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/16La Biblioteca Municipal Miguel José Chacón, de la Casa de la Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo, recuerda a un mes del fallecimiento a este destacado profesional y colaborador permanente de la institución.



Nelva C. Palma de Mamy(q.e.p.d.)Fallecio el 29/3/14 Hoy, al cumplirse el segundo aniversario de tu fallecimiento, te recordamos con mucho amor, extrañándote como todos los días de nuestra vida. Fuiste una gran madre trabajadora incansable. Elevamos una oración al cielo por tu eterno descanso. Tus hijos y familliares.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más... cuál difícil es y comenzar cada día. Tu madre y yo nos miramos y no sabemos qué decir. Esa injusticia - justicia se hace tan eterna que solo nos permite pensar que algún día estaremos de nuevo los tres juntos. Hijo, cuánta falta nos hacés. Mamá y papá.

Participaciones



CORNEJO, BLANCA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Carlos, Oscar, Daniel, Lorenzo y Fabian; hijas políticas: Liliana, Esther, Marta y Teresa; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



COZZI, ISABEL DELICIA MATTERZON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/3/16, a los 77 años. Esposo: Abelardo Cozzi; hijos, hijos politicos, nietos, nietos politicos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



FRANCO, NÉLIDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/3/16. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Sandra Moretti y acompañan a la familia en este doloroso momento.



OJEDA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/3/16, a los 30 años. Esposa: Florencia Zanuttini; hijo: Uziel Ojeda; padres: Raúl y Graciela Ojeda; hermana: Vanina Ojeda; sobrinos: Milagros, Elías, Tiziano, Dylan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (TONI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16, a los 82 años. Esposa: Pilar Alicia Durán; hijos: Alicia, Alfredo y Emilio; hijos políticos: Emilio Jaton y Clorinda Segalini; nietos: Alejandro, Tato, María, Daiana y Melani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Sarmiento 2591, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. Alejandra, Natalia, Sonia, Mónica, Lilian, María José y Angel participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Alicia, acompañando a la familia en este difícil momento.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. Directivos y personal de Cablevideo Digital SA participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Alicia Todesco y elevan una plegaria por el descanso de su alma.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farias y su gabinete participan el fallecimiento del padre político del senador del Departamento La Capital Emilio Jatón, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. El personal de la Delegación Regional de Educación Región IV participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Alfredo Todesco, acompañándolo en este difícil momento.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. El personal de la Coordinación General de Recursos Humanos Región IV: Hugo, Pepe, Ana, Amalia, Liliana, Sabrina y Jonathan participan el fallecimiento del padre de su compañero de oficina Alfredo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. Ing. Juan A. Priano participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Alicia Todesco y acompaña a la familia en este doloroso momento.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. La Subcomisión de Fútbol del Club Independiente de Santo Tomé participa el fallecimiento del padre político de Emilio Jatón, acompañando a la familia en este triste momento.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. La subcomisión de fútbol, profesores, jugadores y padres del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su coordinador de fútbol Alfredo Todesco y acompañan a su familia en este triste momento.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. Los integrantes del equipo de trabajo del Senado participan el fallecimiento del padre de Alicia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. Nahuel Caputto y personal de Consultora Arcadia SA participan el fallecimiento del padre de Alicia Todesco y acompañan a la familia en el dolor.



TODESCO, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/3/16. Sus sobrinas Amalia y Gela Ferrigutti, sobrinos nietos: Leonidas, Luciano y Laura Sanchez y Giovanna Torres acompañan a sus familiares y piden una oración por el alma del querido tío Toni.


Necrológicas Anteriores