Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/04/2016 Necrológicas

Participaciones



BLANCO, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/16. Eduardo Spuler y Flia. acompañan a todos sus familiares en este momento de dolor.



BOCCA, ALBERTO CÉSAR (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/16. Dr. Atilio David Schweizer y Flia. participan con profundo dolor el deceso de su querido amigo Beto y acompañan a la familia en penoso momento. Ruegan oración a su memoria.



BORDENARO, ÁNGEL EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Erica Estefania Antunez; hijos: Jaquelin y Diego; padre: Juan Angel Bordenaro; hermanos: Mónica, Daniel, Humberto, Marcelo, Micaela y Aldana; hermanos políticos; sobrinos; tios; primos; madrina y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUMAGUIN, FELIPE (CHOCA) (z�l) CPN Fanny Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flía., CPN Sandra Seiref e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento.



CARLUCCI, NORMA ELDA CICERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. Amanda Acosta Vda. de Alberici y su hija Cristina Ingrid Alberici participan con mucho pesar el fallecimiento de su querida amiga Porota, acompañando a Bruna y familia en este doloroso momento.



CARLUCCI, NORMA ELDA CICERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. Directivos, administrativos, coordinador y cuerpo de profesores de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Unión participan el fallecimiento de la tía de su colaborador Juan Carlos Ciceri y acompañan a la familia en este momento.



CARLUCCI, NORMA ELDA CICERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. Marita G. de Pegassano, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento de su queridísima amiga Porota, elevando una oración para su eterno descanso.



COSTA, SARAH TERESITA DEL NIÑO JESÚS BOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 83 años. Esposo: Manuel Angel Costa; hijos: José Manuel, María Belén y María Lucila; nietos: Hipólito, Joaquín, María Sol, Micaela y Patricia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FANTINATO, LIDIA CARMEN CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. CPN Ana C. Spizzo y CPN Denise Cipolatti acompañan en el dolor a José, Adriana y demás familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



GARETTINI, MARCELO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. Pocas personas tienen la bendición de tener un padre como vos, ejemplar. Tuviste una hermosa vida, formaste una gran familia y estabas orgulloso de ella. Grabaste en nosotros tus mas notables principios honestidad, humildad, solidaridad, amor, respeto. Sos un gran padre. Nuestros corazones lloran tu partida dejando un inmenso vacío. Ahora estás guiándonos desde el cielo con el nono Pedro y nona María. Podremos no verte ni escucharte pero tu luz jamás se apagará. Te amamos y ya te extrañamos. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



GIORGI, MARÍA NILDA PYKE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/16. Hermana política: Inés Fanucchi de Giorgi y sobrina: Patricia despiden a Yiyi con mucho amor y acompañan a Chiqui, Omar y a sus hijos en este momento de profundo dolor.



GONZALEZ, MARÍA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Alicia Gonzalez; sobrina: Aurelia Gonzalez; prima: María Inés Albornoz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MASSONI, HUGO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Pereyra de Massoni; hijos: Alejandro, Gustavo, Patricia, Hugo y Leonardo; nietos: Soledad, Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MEDRANO, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDEZ, HILARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. Carlos Cicutta y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Lalo y acompañan a Tita y su familia en este doloroso momento.



MENDEZ, HILARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/16. Los compañeros de la Sección Ampliación Ampliaciones y Mejoras de la EPE participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Sergio, acompañándolo en este difícil momento y elevando una plegaria por su descanso eterno.



MENDOZA, ALBERTO ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/16. La comisión directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Ciudadela) participa con pesar el fallecimiento del permanete colaborador de la Liga Santafesina de Fútbol y acompaña a su familia en este triste momento.



MONTI, ZUNILDA LINA BACHELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Salvi; hijos: Alberto, Delia, Luis, Norberto, Elena, Rodolfo y Juan; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SANTESSO, PEDRO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/16. Ricardo Paya y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, oran por su eterno descanso y que la paz y el consuelo del Señor fortalezcan a su esposa, a sus hijos Omar y Alberto.



VERON, SIXTA (ESTELA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos; sobrinos nietos: Analía, Eliana, Martín y Nicolás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alma y Carlos Enrique Wagner; nietos: Bernardo José, María Mercedes y María de los Milagros Wagner, Agustín, Rocío y Macarena de la Riva participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos y nietos en el cariño: Jorge, Matilde Ardiles, Ayelen, Jorge, Martín, Gonzalo y Tomás Cobo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. Fuiste en mi vida mi compañera y mi amiga, lo más parecido a una hermana. Estarás siempre en mi corazón. Alma Ghiano.



WAGNER, SARAH JUDITH DE LAS MERCEDES SANDAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/16. Marisa y Francisco Cecchini, Fabiana y Luis A. Mauri, Bernardo Giolongo, Carlos Coronel, Zulema y Enrique Müller participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Misas



BORETTO, LEONOR BEATRIZ (BETI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. En el primer aniversario de su partida queremos participar a familiares y amigos a la misa a realizarse el 4 del cte., a las 19.30, en el Convento Santo Domingo para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Herminia Carolina Lell Vda. de Mildemberger(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/14Mamá: hace ya dos años que no te tenemos. Quedó un vacío enorme pero estamos tranquilos porque sabemos que, desde donde estés nos seguís guiando como toda la vida... Te extrañamos y te queremos, tus hijos Eduardo, Coqui, Chiche y Luci; hijos políticos Daniela, Nino y Karina, nietos Luciana, Anto, Gastón, Rodri, Ayrton, Nicole, Mili y Emi.



Isolina Teresa BassagaNació el 11/4/49 - Falleció el 1/4/13�No se puede explicar, hay que vivir y sentirlo�. A tres años de tu partida tus hijos y nietos te recuerdan, conmemoran y celebran tu vida. Tu fallecimiento cambió nuestras vidas, pero mucho más lo hizo el imborrable recuerdo del tiempo que pasaste con nosotros, todas tus enseñanzas las llevamos y perduran en nuestros corazones. Gisel, Dario, Yamile y Nico. Cada día que pasa es un escalón para llegar al cielo y volver a encontrarnos. Gisel, tu amada hija.



LOPEZ PAMATER, BERENICE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/16. Angelito: te fuiste al cielo sin que te podamos conocer, pero en nuestros corazones siempre estarás. Sabemos que Dios nos dará la oportunidad de encontranos y darte todo ese amor que guardamos para vos. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento, tus tíos, primos y abuelos acompañamos en el dolor a tus padres y pedimos fuerza para ellos.

Participaciones



PIERINI, BEATRIZ FRATTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 2/4/16. Cristina Mirta Fernández y su esposo Edgardo Panicali participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga, se suman al dolor de su familia por tan irreparable pérdida y ruegan para que su alma descanse en paz. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



PIERINI, BEATRIZ FRATTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 2/4/16. Rosa María Fernández de Cullen y su hija Ana Georgina Cullen participan la triste noticia del fallecimiento de la querida amiga Betita, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan sus oraciones para rogar por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

Participaciones



GOMEZ, RICARDO RENE (TORTUGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/4/16, a los 58 años. Esposa: Haydee Abeldanio; hijos: Mario, Vanina, Jesica, Nicolás, Alan y Kevin; madre, hjios políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PASTEN, RICARDO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/4/16, a los 62 años. Esposa, hijos, hiojs políticos, nietos, hermana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores