Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Logra realizar sus obligaciones laborales con una gran facilidad. Tener en cuenta: la aceptación.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los sentimientos aflorarán a partir de un encuentro que le hará comenzar una nueva etapa afectiva. Tener en cuenta: no dejar pasar las oportunidades.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Estado anímico un poco en declive por posible desilusión. Tener en cuenta: los problemas del amor deberían resolverse a través del amor.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Reconquista amorosa que lo colocará en un plano de felicidad. Tener en cuenta: estar predispuesto a la integración con los demás.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una aventura puede transformarse en algo más. Tener en cuenta: tomar conciencia de lo que la libertad de la que gozamos nos permite lograr, el punto es no temerle.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una llamada particular lo llevará a un encuentro sorpresivo con alguien de su pasado. Tener en cuenta: cada cosa tiene su momento y su espacio dentro del mismo tiempo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No trate de avanzar más de lo que debe en esa nueva situación laboral de la que puede disfrutar. Tener en cuenta: ceder en ciertas cosas no quiere decir ser débil.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado bastante apropiado en sus ánimos como para entablar una nueva relación afectiva. Tener en cuenta: emplear nuestras condiciones en forma positiva y altruista.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. Tener en cuenta: buscar la forma de simplificar nuestras aflicciones.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Punto final de un acuerdo que le dará la posibilidad de sentir cierto alivio en el plano económico. Tener en cuenta: a veces nos damos cuenta de las cosas con simples señales.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No se esclavice con un compromiso a largo plazo que puede llegar a tomar. Sus afectos avanzan a pasos agigantados. Tener en cuenta: cuando el amor se da es difícil ponerle un límite.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Oportunidad que le llega a través de alguien que usted conoce. Tener en cuenta: a veces la seducción funciona como un imán.