COLÓN RECIBE A PATRONATO DESDE LAS 21.15 EN EL CENTENARIO, EN UNA CANCHA QUE ESTARÁ RÁPIDA Y QUIZÁS BARROSA. Que llueva una victoria

Que llueva  una victoria

A las 21.15, Colón-Patronato en el Brigadier López...

Muchas veces fue amistoso; hoy, la primera por los puntos

Esta mañana, Patronato ganó el partido de reserva pero Leguizamón volvió a marcar un gol. A las 20 se abren las puertas del estadio.

D5-A-IMG_9716.jpg

Más allá de las condiciones adversas del tiempo, seguramente una multitud acompañará al Sabalero.

Foto: Mauricio Garín

Madelón con varias dudas para el lunes

 

El rompecabezas de Leo

El cuerpo técnico de Madelón espera por Ema Brítez y Claudio Riaño. Se cambió el día y horario del partido con Tigre, previo al clásico: va el sábado 16, a las 18.30, y no el lunes 18.

El rompecabezas de Leo

Buscando los mejores

Leonardo Carol Madelón, una vez más, deberá aplicar todo su recorrido como entrenador profesional para poner en campo el mejor once titular de Unión para ir el lunes a la tardecita a Rafaela para visitar al equipo de Llop. Nelson Acevedo y Franco Soldano —por cuestiones obvias— ya quedaron descartados desde el vamos.

Foto: Mauricio Garín

Ya se enfrentaron en los viejos regionales...

La nota

Se sorteó la llave de 32avos. de final de la Copa Argentina y Unión deberá enfrentar a Atlético Paraná, un equipo al cual ya enfrentó oficialmente en la década del 70, cuando el club tatengue-...

Actualidad deportiva

Grupo 3 de la Copa Libertadores

Boca y Racing cantaron victoria

El Xeneize venció al Bolívar y la Academia hizo lo propio con el Deportivo Cali. Ambos equipos quedaron a un paso de los octavos de final.

D-2-A-3034933.jpg

Un golazo. Carlos Tévez marcó el segundo de la victoria de Boca ante Bolívar en la Bombonera.

Foto: EFE

Liga Independiente

Se larga la temporada 2016

D-2-B-DSC_0512.jpg

Arranca. Mañana se pone en marcha la temporada 2016. Federico Chumilla, Imanol García, Claudio Ratotti, “Pepe” Insaurralde y Mario García, delegados de sus respectivos clubes e integrantes de la CD, brindaron detalles del comienzo en el SAT. Foto: Flavio Raina

Se analiza en AFA la rescisión anticipada del contrato

¿Qué va a pasar con Fútbol para Todos?

  • Ayer, el presidente de la AFA, Luis Segura, garantizó que el actual contrato, suscrito con el gobierno nacional y con vigencia hasta agosto de 2019, continuará al menos “hasta las próximas elecciones” en la entidad, el 30 de junio. Hoy, hubo una reunión de Mesa Chica, y allí se decidió que, en caso de haber un proceso licitatorio, la AFA pedirá participar.

En la Liga Provincial

Rivadavia recibe a El Tala

  • Santafesinos y rosarinos se enfrentarán en el gimnasio Ezequiel Cerati, a partir de las 21.30. Quedó conformada la Selección U14 de la provincia.
D6-A-IMG_5822.jpg

Juan Poloni marca y gol al servicio del equipo que orienta Sebastián Ciorciari.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el Torneo Dos Orillas

Kimberley lo dio vuelta

D6-B-IMG_0176.jpg

Con un buen cierre, Kimberley superó a Unión Santo Tomé.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Capítulo siete

Hurricanes, en la senda de Jaguares

Se medirán mañana, en la capital de Nueva Zelanda. ESPN emitirá en directo a partir de las 4.15. Hoy, Chiefs sumó un nuevo éxito ante Blues.

Super_Rugby.pdf

Por la tercera jornada

Además...

En diferentes puntos del territorio argentino se cumplirá mañana, desde las 15.30, la tercera fecha del Torneo Nacional de Clubes 2016, que cuenta con la participación de los mejores 16 clubes del país. En lo que respecta-...