Este domingo

Canticuénticos en el teatro

  • El grupo santafesino vuelve a presentarse en la ciudad para interpretar en vivo canciones de sus tres discos. Será un espectáculo divertido, que girará en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. No faltará la Cumbia del Monstruo, que hace bailar a chicos y grandes desde 2009.
Canticuénticos en el teatro

En el espectáculo del domingo, Canticuénticos hará un recorrido por las canciones más queridas de sus tres producciones discográficas, como la “Cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni” y “Bate con la cucharita”.

Foto: Gentileza Producción

DOÑA JOVITA EN SANTA FE

Humor con tonada serrana

El popular personaje oriundo de Traslasierra, que interpreta el actor José Luis Serrano, se presenta mañana en el Teatro Municipal. En el espectáculo “Gambeteando pecados”, a través de relatos y canciones, reflexiona entre otras cosas sobre el apego desmedido a las redes sociales.

E3 - DONA JOVITA.jpg

Doña Jovita, colgada: “No camina, no se cuida, se alimenta mal, con comida chatarra, está todo el tiempo etiquetando a gente que ni conoce”.

Foto: Gentileza producción

“... DE 1919” EN LA SALA MARECHAL

 

La vida es una ilusión

La obra de Teresita Istillarte, con dirección y puesta en escena de Fabiana Sinchi, se presenta hoy y mañana a las 21 y el domingo a las 20, en la Sala Marechal.

E2 - 02 DE 1919.jpg

Teresita Istillarte y Sergio Coronel, intérpretes de la obra. Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

ESTE MEDIODÍA

La nota

Reuniones para hallar solución al conflicto del INT Al cierre de esta edición se llevaban a cabo dos reuniones para encontrar una salida al conflicto ocasionado por el cierre de la sede local del Instituto Nacional del Teatro. La-...

DEL 21 DE ABRIL AL 9 DE MAYO

Gallegos en la Feria del Libro

El Centro Gallego de Santa Fe participará el 23 de abril en la cuarta edición de “Buenos Aires celebra Galicia 2016”, en el marco de la 42ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde Santiago-...

agenda

Amija Cáritas

“Malversión de Amor (Será tu sonrisa)”

La otra dimensión del diagnóstico

UE4 - B - FOTO MALVERSION.jpg

La obra subirá a escena en la sala Maggi del Foro Cultural UNL.

Foto: Gentileza Martín Bayo

EL SÁBADO

Yerba Fanzine: aniversario y publicación

La publicación independiente oriunda de Santo Tomé, Yerba Fanzine, presentará mañana su noveno número “Ringo”, celebrando a la vez su cuarto aniversario. Será a las 21, en la Sala de la Cultura del-...

ARTES VISUALES

 Exposición de fotografías
E4 - FERNANDO PAILLET 1920-1.jpg

La obra de Fernando Paillet, descubierta tardíamente, es valorada hoy como una de las más bellas de la historia fotográfica del país.

Foto: Archivo El Litoral