La salud del presidente Ferraro en Colón

El sobre está escrito y dice “LICENCIA”

A pesar de que en las próximas horas podría seguir internado en una sala común, los profesionales que asisten a la máxima autoridad sabalera le aconsejarán que pida licencia por un tiempo. Su esposa e hija están en Santa Fe.

El sobre está escrito  y dice “LICENCIA”

Que haga caso. Cuando está en juego la salud de una persona, todo lo otro debe pasar a un segundo plano. Es lo que van a tratar, en el entorno familiar, que entienda el presidente del Club Atlético Colón, de cara a las próximas semanas o meses de su vida. Si bien algunos deslizaron que podría renunciar, la figura que se utilizaría sería la de un pedido de “licencia por enfermedad”. En la foto, Ferraro votando el día que lo eligieron presidente.

Foto: Archivo El Litoral

Leo Madelón ya piensa en Tigre

¿Debuta otro pibe más en Unión?

Brítez expulsado y dos defensores “colgados” de cara al clásico le abrirían las puertas a Brian Blasi de lateral derecho. Además, el ex Boca, Nahuel Zárate, jugaría de “3”.

D4-1020418.jpg

Es el número “6”. En la producción especial de El Litoral en Mar del Plata, en plena pretemporada tatengue. “Los pichones de Madelón”, titulaba Enrique Cruz (h). El chico Brian Blasi tiene chances de debutar.

Foto: El Litoral

Fútbol para Todos

Desde AFA apuestan por la licitación

Aunque el gobierno nacional mantiene la idea de la gratuidad en las transmisiones, el actual presidente de la AFA, Luis Segura, fue tajante: “La licitación es inevitable”, sentenció.

D2-DYN12.jpg

Más plata. Segura quiere incrementar el ingreso de dinero por la televisación de los partidos.

Foto: Archivo El Litoral

La Liga ya suspendió la fecha

De taquito

Copa Libertadores

Racing y Boca se juegan su futuro

Hoy, desde las 19.30, jugarán en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha del Grupo 3.

Racing y Boca se juegan su futuro

Con los mejores. Un clásico histórico que esta vez está cargado con el extra de jugarse ambos un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Archivo El Litoral

Las chicas se animan

Mucho más que sólo dos futboleras

Graciela Sauco y Silvina Camino forman parte del panel de Dame Gol, el programa de Cable&Diario que crece semana a semana.

D5-A-IMG_9919.jpg

Silvina Camino y Graciela Sauco se animan a hablar de fútbol todos los martes a las 22 en Dame Gol, el programa de Cable&Diario, del multimedios de diario El Litoral.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Conducido por Adrián Brodsky

Dame Gol y un panel de lujo

D5-B-IMG_9925.jpg

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Actualidad deportiva

En el TNA

Caída rojiblanca en Córdoba

Unión fue derrotado claramente por Barrio Parque. Nicolás Lauría fue el goleador de los cordobeses y el partido, con 27 puntos.

D8-A-12994415_670478406423548_3559712671538318568_N.jpg

Duelo de goleadores. Jonathan Durle, de Unión, intenta convertir ante la marca de Nicolás Lauría, de Barrio Parque.

Foto: Gentileza Marca Personal Radio

En la NBA

Toronto volvió a la victoria

Toronto Raptors no tuvo mayores apuros para ganarle en su casa a Philadelphia 76’ers por 122 a 98 en una nueva jornada de la NBA. Luis Scola estuvo en cancha 21 minutos con 12 puntos (3-6 dobles, 2-4 triples y 0-2 libres), 4 rebotes y 1-...