Teatro I

Irene, la marca del amor

02_01 IRENE LA MARCA DEL AMOR CREDITO PABLO VALLEJO.JPG

enfoco

Muestra itinerante Premio Basilio Uribe

Historias de tangos

Celebrar la armonía en la diversidad

Una santafesina participó en Nueva Delhi de la Celebración Mundial de la Paz y la Diversidad Cultural. En esta nota narra su experiencia que compartió con millones de personas de diversos lugares del mundo con un objetivo común: construir una sociedad mejor.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. Gentileza de Gisela Pitura.

04_IMG_20160313_011056.JPG

Remotos lugares del mundo: Katakolon y Olimpia

La autora relata su visita a estas comarcas griegas, bellas por su naturaleza y atrapantes por su historia.

TEXTO. NIDIA CATENA DE CARLI.

06_COLLONNADE.JPG

Sabores patagónicos en Villa Pehuenia

Sabores patagónicos  en Villa Pehuenia

Hay mucho para hacer y mucho para disfrutar En villa pehuenia: los lagos, sus playas, a la sombra de las araucarias o saboreando sus frutos, los piñones.

Se trata de la décimo segunda edición del Fes-tival del Chef Patagónico que se realiza en Villa Pehuenia-Moquehue, entre araucarias, montañas, lagos, nieve y, fundamentalmente, aire puro.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. Archivo El Litoral.

Chain-García Bello, a Londres sin escalas

La etiqueta fue seleccionada por el INTI para participar en la Fashion Utopías del International Fashion Showcase 2016. Aquí, las claves de la marca, de sus creadoras y de su colección Cálido.

Un premio de novela

Un premio de novela

El escritor argentino Eduardo Sacheri fue elegido ganador del prestigioso Premio Alfaguara de Novela 2016 por La noche de la usina, la epopeya de unos “perdedores heroicos” que le dan una “merecida venganza colectiva” a quienes les robaron sus esperanzas.

Textos. Revista Nosotros. fuente. penguin random house. foto. archivo el litoral.

CLUB DE LECTURA

Nuestra columnista deja de lado sus propios prejuicios sobre el género romántico para adentrarse en “Donde termina el arco iris”, de la irlandesa Cecelia Ahern.

Por Romina Santopietro.

11_DONDETERMINAELARCOIRIS.JPG

Click de autor

Una combinación indeseable

Lluvias ininterrumpidas, los ríos Paraná y Salado crecidos y las napas altas hacen que la ciudad y el campo padezcan del efecto del Niño. Se estiman serios daños en estructuras de caminos y rutas, y perdidas-...

Games of Thrones, más sangre y nuevos dilemas

El destino de Jon Snow (Kit Harington) centra las especulaciones de la nueva temporada de la serie, a punto de estrenarse y de la que solo se conocen algunas caras nuevas en su reparto, como la de Max von Sydow e Ian McShane, y en la que, si cabe, “habrá más sangre”.

Textos. Manuel Carretero. Fotos. EFE Reportajes.

Games of Thrones, más  sangre y nuevos dilemas

La actriz británica Emilia Clarke, en el papel de Daenerys Targaryen.

16_01_IMG_0077.JPG

Analía Camino, José corral y Marcelo Creado.

El hotel Los Silos reinauguró su restaurante

El restaurante del Dique I del Puerto de Santa Fe reabrió sus puertas para exhibir su nueva ambientación. En este evento, amigos e invitados especiales pudieron disfrutar de un ágape con un muy bien servido buffet. Fotos. Manuel Fabatía.

18_01_MG_9926.JPG

Abel Monesterolo, Florencia Platino, Ana Trautmann, Isabel Baranelli y Vanesa Carli.

Trazos de carbonillay pastel

Una muestra conformada por obras que César López Claro realizó entre las décadas de 1980 y 1990, con carbonilla y pasteles se inauguró en el museo que lleva su nombre. Los trabajos pertenecen al patrimonio de la institución y se exponen por primera vez ante el público hasta el 8 de mayo, con entrada libre y gratuita. Fotos. Manuel Fabatía.

19_DELICIOSO-BROWNIE-DE-NARANJA-Y-ALMENDRAS.JPG

Recetas tentadoras

Para disfrutar de las tardes frías y lluviosas a las que nos tiene acostumbrados este otoño, presentamos propuestas golosas y riquísimas.

Alergias otoñales ¿cómo prevenirlas?

Los cambios bruscos de temperatura, la humedad y el polen propician una temporada ideal para las alergias. En esta nota, especialistas explican por qué se producen y de qué forma evitarlas.

Fuente: Fundación Barceló.

Alergias otoñales ¿cómo prevenirlas?
21C-pelo.jpg

Ashley Greene

El cabello se lleva a la altura de los hombros

Ni largo, ni corto. Es la última tendencia en el mundo de las celebridades. Su versatilidad lo ha convertido en el must de la temporada.

Textos. Soledad Vittori.

El arte de lavar la ropa en días de lluvia

Hay gente que lava ropa todos los días. Tienen muchos hijos, o el desarrollo de un trastorno obsesivo compulsivo (un toc, que no tiene nada que ver, les aviso a los cancheros, con toc-o y me voy) o la costumbre. Yo no soy de esos: lavo ropa dos veces por semana. Pero tantos para ellos como para mí, es un desafío lavar cuando van dos semanas de lluvias sin un día de sol... ¡Ahhhhhhhh!

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO ([email protected]). DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI ([email protected]).

Carta al conductor que no frenó Odisea de un caballo que tiraba de un carro

Mascotas